Mi cuenta
    Netflix firma un acuerdo con el príncipe Harry y Meghan Markle

    La productora de la pareja -todavía sin nombre- se encargará de desarrollar documentales, películas, espectáculos y programación para niños para la plataforma en 'streaming'.

    Netflix ha firmado un acuerdo plurianual con el príncipe Harry y Meghan Markle. Gracias a él, la productora de la pareja -todavía sin nombre- desarrollará documentales, películas, espectáculos y programas para niños para la plataforma en ‘streaming’. El matrimonio ha anunciado, a través de un comunicado publicado por The New York Times, que el contenido se centrará en informar y también en dar esperanza. 

    “Nuestras vidas, ambas independientes la una de la otra, y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia y la necesidad de conectar”, explican. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas del mundo, nos centraremos en crear contenido que informe, pero también en dar esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares que inspiren es importante para nosotros, al igual que la poderosa narración a través de una visión veraz y con la que poder identificarse. Nos complace trabajar con Ted [Sarandos] y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante para desatar la acción”, concluyen. 

    Por otro lado, el codirector de contenidos de Netflix Ted Sarandos ha reconocido que está “emocionado de contar historias con ellos”. “Harry y Meghan han inspirado a millones de personajes de todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos muy orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo”, afirma Srandos. 

    A principios de este año, el príncipe Harry y Markle anunciaron su salida como miembros de la realeza británica. Este acuerdo con Netflix no es el primer trabajo con una plataforma en 'streaming' para la actriz que dio vida a Rachel Zane en Suits. Markle narró un documental para Disney+ titulado Los elefantes.

    FuenteThe New York Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top