Mi cuenta
    Selena Gomez protagonizará 'Dollhouse', un 'Cisne negro' en el mundo de la moda

    La actriz de 'Monte Carlo' y 'Spring Breakers' se subirá a la pasarela en un nuevo 'thriller' psicológico de terror que ya ha empezado a buscar a su director/a.

    La actriz y cantante Selena Gomez (Monte Carlo, Spring Breakers) se subirá a la pasarela después de sus trabajos recientes en Las aventuras del doctor Dolittle (2020) y Día de lluvia en Nueva York (2019). La inolvidable Alex Russo de Los magos de Waverly Place protagonizará y producirá Dollhouse, un nuevo 'thriller' psicológico de terror de STX Films (Greenland: El último refugio, Work It: Al ritmo de los sueños) que ya ha empezado a ser descrito como un Cisne negro ambientado en el mundo de la moda.

    Selena Gomez producirá el proyecto a través de su compañía July Moon Productions y lo hará conjuntamente con 21 Laps de Shawn Levy, director de Los becarios (2013) y de la serie de Netflix Stranger Things. Como recoge Collider, el guion de Dollhouse lo ha firmado Michael Paisley (The Witcher), mientras Dan Cohen, también de 21 Laps, está buscando en estos momentos al director o directora adecuado junto a Gomez y Levy. Apenas existen detalles sobre la trama, más allá de esa referencia a la película de Darren Aronofsky protagonizada por Natalie Portman -que le valió el Oscar- y del hecho de que la acción se desarrollará en las esferas más altas del mundo de la moda en Nueva York.

    "La implicación de Selena supone un rumbo emocionante para este proyecto. Tiene muchísimo talento como actriz y productora", ha comentado en un comunicado Adam Fogelson, presidente de STX Films. "Juntar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de 'thriller' de terror elevará Dollhouse y no podíamos estar más entusiasmados por la forma en que esto se está desarrollando".

    Entre los próximos trabajos de la intérprete figuran la ficción de comedia para Hulu Only Murders in the Building, junto a Steve Martin y Martin Short, y la cuarta entrega de la saga cinematográfica de animación Hotel Transilvania, donde volverá a prestar su voz al personaje de Mavis, la hija de Drácula.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top