Mi cuenta
    'Spider-Man 3' comienza su rodaje. ¿Pero tendremos un aperitivo en diciembre de 2020?

    Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker después de sus títulos en solitario 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Estreno a finales de 2021.

    Aunque más tarde de lo esperado por la pandemia del coronavirus, la esperadísima Fase 4 de Marvel Studios dará el pistoletazo de salida el 7 de mayo de 2021 con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Y luego les llegará el turno a Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsEternals, Spider-Man 3Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa ya se ha puesto en marcha en Nueva York antes de trasladarse a Atlanta (EE.UU) a finales de octubre y de filmar también en Los Ángeles e Islandia. Pero lo más interesante de todo es que la directora ejecutiva de 'marketing' de Sony Pictures en Brasil puede haber confirmado que tendremos adelanto antes de que acabe el año. ¿Tendrá algo que ver con esos rumores sobre un Spider-Man: Un nuevo universo de acción real?

    El actor Tom Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker una vez más después de su debut en solitario en Spider-Man: Homecoming y de su primera secuela Spider-Man: Lejos de casa. Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon repetirán también como M.J., la tía May y Ned Leeds y Benedict Cumberbatch se pondrá la capa de Doctor Strange para hacer del nuevo mentor del Hombre Araña de Marvel. Aunque lo más curioso de todo es que el oscarizado Jamie Foxx será Electro, papel que ya interpretara en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro de Marc Webb, cuando Andrew Garfield hacía del superhéroe aráncido. Hay especulaciones de que lo mismo podría pasar con Kirsten Dunst, Dane DeHaan, Tobey Maguire y el propio Garfield, aunque nada de ello confirmado ni por Sony Pictures ni por Marvel Studios.

    'Spider-Man 3', 'Morbius' y 'Venom 2'

    Como recoge Murphy's Multiverse, Camila Pacheco, directora ejecutiva de 'marketing' de Sony Pictures en Brasil, ha aprovechado la convención ExpoCine para confirmar que Spider-Man 3, que volverá a dirigir Jon Watts, seguirá estrenándose el 17 de diciembre de 2021. Pero todavía hay más. Siempre según el citado medio, Pacheco ha declarado que tendremos un primer vistazo del filme en diciembre de 2020 -según esta fuente, la ejecutiva ha hablado de "anticipo" y de "teaser' tráiler". Morbius con Jared Leto y Venom: Habrá Matanza con Tom Hardy se mantienen, según Pacheco, para marzo y junio de 2021.

    A pesar de los retrasos, la grabación de Spider-Man 3 debería concluir en febrero del año que viene y de aquí a diciembre Watts y compañía podrían rodar suficiente material como para sorprender a los espectadores y poner el 'hype' por las nubes. ¿Pero guardará relación con el multiverso como parece que lo harán la serie para Disney+ Bruja Escarlata y Visión y la posterior Doctor Strange 2? ¿Veremos juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland luchando contra supervillanos de todos sus mundos? Habrá que esperar para confirmar tanto la trama como posibles futuros fichajes.

    Mientras nos llegan las primeras imágenes desde el set de Spider-Man 3, sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Bruja Escarlata y Visión, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en Disney+ este mes de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man 3': Una imagen desde el set indica que el rodaje comenzará este mes en Nueva York
    • 'Spider-Man 3': Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) ficha como el nuevo mentor de Peter Parker
    • 'Spider-Man 3': Peter Parker no necesita como mentor a Doctor Strange, según un director de 'Un nuevo universo'
    Comentarios
    Back to Top