Regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.
Esta secuela sobre el simbionte de Marvel es la continuación de Venom (2018), el spin-off del universo de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane.
Andy Serkis dirige esta película. El actor especializado en motion capture que ha dado vida nada menos que al Gollum en la saga El señor de los anillos, ya había dirigido Una razón para vivir (2017) protagonizada por Andrew Garfield, y Mowgli: La leyenda de la selva (2018) para Netflix.
Reparto confirmado
A esta secuela regresan Tom Hardy y Michelle Williams, en sus papeles de Eddie Brock / Venom y Anne Weying, respectivamente.
Éxito de la anterior
Venom (2018) recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo.