Mi cuenta
    La mejor parte del violento tráiler de 'Kraven the Hunter' hace a los fans de Marvel lamentarse sobre 'Venom': "Es una pena"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Aaron Tayor-Johnson da vida al protagonista en la película dirigida por J.C. Chandor.

    Sony sigue desarrollando su franquicia de villanos de Spider-Man y ha estrenado el primer tráiler de uno de sus nuevos personajes. Kraven the Hunter, el filme sobre el famoso enemigo del Hombre Araña, llega a los cines en octubre. Dirige J.C. Chandor y Aaron Taylor-Johnson da vida a Sergei Kravinoff, un gran cazador que adquiere poderes tras contagiarse con la sangre de un león.

    Kraven The Hunter
    Kraven The Hunter
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024

    El adelanto revela también que Kraven the Hunter será una película violenta y sangrienta y con calificación R. Es decir, no apta para menores de 16 de años. Los asesinatos mostrados en el tráiler muestran al protagonista arrancando de un mordisco la nariz a un enemigo. También mata a otro haciendo saltar un cepo en su cabeza.

    Precisamente la libertad en Kraven the Hunter para la violencia ha hecho a los fans de Marvel lamentarse de que ni Venom ni Venom: Habrá Matanza hayan tenido la misma calificación por edades.

    Cómo ver todas las películas de Spider-Man en orden cronológico

    "Estoy feliz de que Kraven haya conseguido el tratamiento de la calificación R. Pero es una verdadera pena que Matanza no tuviera un tratamiento de calificación R, se lo merecía en Venom: Habrá Matanza", dice un usuario en YouTube. "Siento que Matanza debería haber tenido una calificación R. Parecía que fue editada para una calificación para mayores de 13 años", señala otro.

    No obstante, los fans no pierden la esperanza y muchos piensan que si Kraven the Hunter es un éxito, puede que Venom 3 reciba una calificación R. "Con suerte, tendremos una calificación R con Venom 3", establece un usuario. "Tom Hardy está intentando que la tercera película tenga calificación R", afirma otro.

    Todavía no hay novedades sobre Venom 3, pero los fans podrán ver este año Kraven the Hunter. Además de Taylor-Johnson, la película cuenta en su reparto con Russell Crowe y Ariana DeBose. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top