Mi cuenta
    Jeff Bridges anuncia que padece un linfoma

    El intérprete ha compartido a través de su cuenta de Twitter la noticia y ha afirmado que comenzará su tratamiento y mantendrá a sus fans al corriente de su recuperación.

    Jeff Bridges, intérprete de títulos como El gran Lebowski y Corazón rebelde -película con la que ganó el Oscar a Mejor actor en 2010-, ha anunciado que padece un linfoma. El intérprete ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

    “Cómo diría El Nota… ‘Una nueva mierda sale a la luz”, comienza Bridges en su tuit haciendo referencia a su personaje en El gran Lebowski. “Me han diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y de que el pronóstico sea bueno. Estoy empezando el tratamiento y os mantendré informados sobre mi recuperación”, continúa. 

    El actor, además de agradecer el apoyo de sus familiares y amigos, también ha querido recordar a sus seguidores que las elecciones a la presidencia de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, por favor, acordaos de votar. Porque estamos todos juntos en esto. Con amor, Jeff”, concluye. 

    Después de dar la noticia sobre su cáncer linfático, muchos actores y otras figuras públicas han querido mostrar su apoyo al intérprete. “Eres un luchador. Puedes vencer esto”, le responde George Takei. “¡Manteniendo la fe en ti con amor!”, comparte Rosario Dawson. “Te amo mucho, Jeff”, tuitea Olivia Wilde. “Mis oraciones están contigo, amigo mío. Te envío amor y un gran abrazo”, publica Rosie Perez

    El último trabajo cinematográfico de Bridges fue Malos tiempos en El Royale, película dirigida por Drew Goddard que llegó a las salas de cine en 2018. El actor se encuentra en pleno rodaje de The Old Man, una miniserie sobre un agente de la CIA en plena huida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top