Mi cuenta
    'Jóvenes y brujas': ¿Habrá secuela?

    La continuación de la película de los años 90, dirigida por Zoe Lister Jones, ya ha llegado a las salas de cine españolas.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Jóvenes y brujas

    Hay un nuevo aquelarre en la ciudad. Jóvenes y brujas, la secuela de la cinta de 1996 del mismo nombre, ha aterrizado ya en la cartelera española. La película, dirigida por Zoe Lister Jones, tiene como protagonista a Lily, una joven que descubre que tiene poderes y que puede llevar a cabo hechizos y conjuros junto a sus nuevas amigas, quienes también son como ella. 

    La película conecta con la Jóvenes y brujas de los años 90 en su recta final. En los últimos momentos del filme se revela que la verdadera madre de Lily es Nancy Downs, personaje al que dio vida Fairuza Balk en el filme original. Esto explica los poderes de la protagonista, pero también deja la puerta abierta a que la historia continúe con una secuela. 

    En SensaCine tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor Jason Blum con motivo del estreno del filme y le preguntamos si había planes para hacer una nueva entrega. ¿Su respuesta? Todo dependerá de la respuesta del público.

    Si la ve la gente suficiente, definitivamente haré una secuela

    Habrá que esperar para ver qué planes tiene la productora Blumhouse con esta saga. Quizá, de llevar a cabo una nueva entrega, la historia podría recuperar al resto de actrices que formaron el aquelarre original: Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True. ¿Te gustaría? 

    Jóvenes y brujas cuenta en su reparto con Cailee Spaeny, Zoey Luna, Gideon Adlon, Lovie Simone, David Duchovny y Michelle Monaghan. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top