Mi cuenta
    'Greenland: El último refugio': Gerard Butler explica por qué es una película de desastres "tan diferente"

    El actor da vida a John Garrity en el filme dirigido por Ric Roman Waugh.

    Greenland: El último refugio es el último proyecto cinematográfico de Gerard Butler. El actor se mete en la piel de John Garrity en el filme dirigido por Ric Roman Waugh. La historia sigue a un padre de familia que debe poner a su familia a salvo cuando un meteorito se acerca a la Tierra. Pese a entrar dentro del grupo de películas de desastres, Butler afirma que es un filme un tanto inusual dentro de ese campo. En una entrevista con Vanity Fair, el actor ha explicado por qué este proyecto es “tan diferente”. 

    “No quiero hacer tantas películas de desastres y de acción como solía hacer, pero si las hago tiene que haber algo diferente en ellas”, comienza. “Pero el segundo en el que leí Greenland: El último refugio entendí completamente por qué esta película podía hacerse y afectar a la gente… Nunca he leído una película de desastres como esta”, añade. 

    Para Butler lo especial del filme es la parte social en la que se muestra cómo la gente podría reaccionar ante una situación como esta. “Es mucho más sobre la humanidad o ser humano y sensato y real y desordenado […] Algunas personas lo celebran, otras rezan, a otras les da igual, otras saquean, algunas personas quieren ayudarnos y otras quieren matarnos”. 

    El punto central de Greenland: El último refugio es su familia protagonista, a través de la que el espectador se adentra en un escenario catastrófico. “Estás dentro de ella, dentro de este viaje y lo ves a través de sus experiencias y eso hace a esta película tan diferente”, concluye. 

    ¿Has visto la película? ¿Estás de acuerdo con las palabras de Butler? Greenland: El último refugio cuenta en su reparto con Morena Baccarin, David Denman, Hope Davis, Andrew Bachelor, Merrin Dungey, Holt McCallany y Scott Glenn. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top