Mi cuenta
    'A descubierto' (Netflix): Anthony Mackie es un soldado androide en el primer tráiler

    La película de acción, dirigida por Mikael Håfström, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 15 de enero de 2021.

    A descubierto, la película de acción de Netflix protagonizada por Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), se estrena el 15 de enero de 2021 y la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha publicado el primer tráiler del filme dirigido por Mikael Håfström (El fantasma del lago). 

    La historia, ambientada en un futuro próximo, sigue a un piloto de drones caído en desgracia que es destinado a una zona peligrosamente militarizada. En sus nuevas misiones trabajará en compañía de un oficial androide, quien pide al protagonista que encuentre un dispositivo apocalíptico antes que los enemigos

    Mackie es el encargado de dar vida al soldado androide del filme, un hombre capaz de salir victorioso de las peleas más peligrosas e imposibles. Prueba de ello son las imágenes que muestra el adelanto de la película. Damson Idris (Black Mirror), por su parte, se mete en la piel del joven piloto. 

    Emily Beecham (Into the Badlands), Michael Kelly (Jack Ryan), Kristina Tonteri-Young (La monja guerrera), Enzo Cilenti (Juego de Tronos), Bobby Lockwood (Dunkerque), Henry Garrett (Criminal) y Velibor Topic (El reino de los cielos) completan el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de A descubierto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top