Mi cuenta
    'Dragones y mazmorras': Chris Pine, en conversaciones para protagonizar la película

    El filme, una adaptación del juego de rol de Hasbro, contará con Jonathan Goldstein y John Francis Daley como directores.

    Dragones y mazmorras, la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol de Hasbro, podría haber encontrado a su actor protagonista. Según informa Deadline, Chris Pine se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto. De llegar a cerrarse un acuerdo, el intérprete de Wonder Woman 1984 se colocará bajo las órdenes de los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes llevarán esya historia a la gran pantalla a partir de un guion escrito por ellos mismos. 

    Hasbro/eOne y Paramount producen el proyecto, el cual planea convertirse en una nueva franquicia cinematográfica. La idea es iniciar el rodaje a principios de 2021 en Belfast. Goldstein y Daley son conocidos por la película Noche de juegos y por haberse encargado del guion de Spider-Man: Homecoming

    Anteriormente, otros estudios han intentado llevar a la gran pantalla el famoso juego. Warner Bros. y New Line, por ejemplo, probaron suerte con diferentes versiones. Una de ellas contaba con Chris McKay, director de Batman: La Lego película

    Pine se encuentra en estos momentos rodando la nueva película de Olivia Wilde como directora Don’t Worry, Darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. El actor estrena este viernes, 18 de diciembre, Wonder Woman 1984. En ella vuelve a dar vida a Steve Trevor junto a Gal Gadot, esta última en el papel de la Mujer Maravilla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela de la superheroína, dirigida por Patty Jenkins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top