Nota películas
Mi SensaCine
    Jeremy Bulloch, Boba Fett en la trilogía original de 'Star Wars', muere a los 75 años
    Por Andrea Zamora — 18 dic. 2020 a las 9:09
    facebook Tweet

    El intérprete ha fallecido por “complicaciones de salud, incluidos varios años con la enfermedad de Parkinson”. Mark Hamill, Luke Skywalker en 'La Guerra de las Galaxias', ha recordado al actor en redes sociales.

    Jeremy Bulloch, actor que dio vida a Boba Fett en la trilogía original de Star Wars, ha fallecido este jueves a los 75 años. La noticia de su muerte ha sido confirmada por la cuenta de Facebook del actor y por Daniel Logan, quien se metió en la piel de la versión joven personaje en Star Wars: El ataque de los clones

    La cuenta de Facebook del intérprete es privada, pero según informa Deadline, la publicación sobre el anuncio de su fallecimiento afirma que Bulloch ha muerto por “complicaciones de salud, incluidos varios años con la enfermedad de Parkinson”. El actor ha fallecido pacíficamente en el hospital St George situado en Tooting, un distrito del sur de Londres. 

    Además de aparecer en El imperio contraataca y El retorno del Jedi, Bulloch también ha aparecido en series como Doctor Who y Robin Hood. En el mundo del cine pudimos verlo en María, Reina de Escocia y La espía que me amó. En 2005, el actor regresó al mundo de La Guerra de las Galaxias en La venganza de los Sith haciendo un cameo como el capitán Colton

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de #DanielLogan (@instadaniellogan)

    “Me hace llorar anunciar que Jeremy Bulloch ha fallecido. Descansa en paz, leyenda. Nunca olvidaré todo lo que me enseñaste. Te querré por siempre. Las convenciones no serán lo mismo sin ti. Que la fuerza te acompañe siempre”, se puede leer en una publicación de Instagram de Logan. En la fotografía aparece él junto a Bulloch. 

    Logan no ha sido el único que ha recordado a Bulloch. Mark Hamill, actor que dio vida a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Jeremy Bulloch era la quintaesencia del caballero inglés. Un gran actor, una maravillosa compañía y tan amable con todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle o trabajar con él. Le voy a echar de menos muchísimo y estoy agradecido por haberle conocido”.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top