Mi cuenta
    'The Beatles: Get Back': Primer vistazo al documental de Peter Jackson sobre la banda

    El trabajo del director de 'El Señor de los Anillos' se estrena en las salas de cine en 2021.

    Ya puedes echar el primer vistazo a The Beatles: Get Back, el documental sobre la famosa banda de música que ha dirigido Peter Jackson. El trabajo del director de El Señor de los Anillos llegará a las salas de cine en 2021, pero antes de que eso ocurra, Disney+ y la cuenta oficial de Twitter de The Beatles ha compartido cinco minutos de la película. Puedes verlo también en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    The Beatles: Get Back se ha creado a partir de 56 horas de material inédito que grabó el director Michael Lindsay-Hogg en 1969 y 150 horas de audios. El documental muestra cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se preparaban para su primer concierto en dos años tras crear 14 nuevas canciones. La pieza también muestra la última actuación de la banda en la azotea de las oficinas de Apple Corps en Londres. El grupo se separó definitivamente en 1970. 

    “Queríamos darle a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo de Navidad, así que hemos juntado estos cinco minutos de nuestra película The Beatles: Get Back. Con suerte, pondrá una sonrisa en tu cara en estos tiempos bastante sombríos en los que nos encontramos en estos momentos”, afirma Jackson en el adelanto del documental. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top