Mi cuenta
    Elizabeth Banks dirigirá ‘Cocaine Bear’, la historia real de un oso que murió de sobredosis de cocaína

    La realizadora volverá a trabajar junto a los productores Phil Lord y Chris Miller en este 'thriller' inspirado en los acontecimientos que tuvieron lugar en 1985.

    Elizabeth Banks comenzó su carrera en el mundo del cine como actriz, pero desde que se colocó detrás de las cámaras en Dando la nota: Aún más alto, la intérprete ha ido acumulando algunos títulos como directora. Ahora, tiene un nuevo proyecto como realizadora entre manos. Se trata de Cocaine Bear, un ‘thriller’ basado en la historia real de un oso que murió de sobredosis de cocaína. El filme de Universal se inspira en los eventos que tuvieron lugar en 1985 y que vamos a contarte a continuación. 

    A mediados de los años 80, el narcotraficante Andrew Thornton saltó desde un avión y dejó en el Bosque Nacional de Chattahoochee unos 40 contenedores de plástico llenos de cocaína. Durante el salto, Thornton se enredó en su paracaídas y murió en Knoxville (Tennesse). Cuando la policía siguió su ruta a través del bosque, encontraron los 40 contenedores de cocaína abiertos y un oso muerto por sobredosis. Tras realizarle la autopsia, el animal fue disecado y convertido en una macabra atracción turística. 

    El oso fue apodado como Cocaine Bear y Pablo EskoBear, un juego de palabras con el nombre del famoso narcotraficante Pablo Escobar y “bear”, oso en inglés. 

    Para esta película, descrita por Deadline como un ‘thriller’ dirigido por personajes, Banks cuenta con Phil Lord y Chris Miller como productores. Los tres ya trabajaron juntos en la saga La Lego Película. La primera entrega fue dirigida por Lord y Miller y Banks prestó su voz a Lucy. En La Lego película 2, la actriz repitió como la protagonista y la pareja de realizadores se encargó de escribir el guion. Se espera que el rodaje de Cocaine Bear comience este verano

    El último trabajo de Banks como directora fue Los Ángeles de Charlie, un ‘reboot’ de la famosa saga de películas sobre el trío de espías. El filme, protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, recaudó más de 73 millones de dólares en todo el mundo. Como actriz, Banks ha participado recientemente en la serie Mrs. America y protagonizó la película de terror El hijo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top