Mi cuenta
    4 películas y series sobre padres nada ejemplares que puedes ver en Amazon (y así ver al tuyo con otros ojos)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Lorena Vialás

    Algunas propuestas para el Día del Padre si lo que te gusta es disfrutarlo desde el sofá y con unas palomitas.

    Quizá pienses que tu padre tiene algún defectillo, y probablemente más de una vez has soñado con que fuera tan divertido y enrollado como el de tu mejor amigo o como ese tan guay que viste en aquella película o serie. Para demostrarte que tu progenitor no es tan imperfecto como pensabas, y con motivo del día del padre, hemos seleccionado cuatro películas y series con padres tan dispares, que te harán ver al tuyo con otros ojos.

    Borat, en su último largometraje, Borat, película film secuela; Akeem, en El rey de Zamunda; El patriota, en The Boys, y Javier, en Padre no hay más que uno... cuatro malos padres a los que descubrir junto al tuyo, a través de Amazon Prime Video. ¿Se sentirá identificado con alguno de ellos?

    Las encontrarás todas ellas en el catálogo de Amazon Prime Video.

    Borat - 'Borat, película film secuela'

    Si todavía no has visto la secuela de Borat, Borat, secuela film secuela, el Día del Padre es, definitivamente la excusa perfecta para que lo hagas. Catorce años han pasado, nada más y nada menos, desde la primera película. En ella, el inolvidable periodista interpretado por Sacha Baron Cohen por fin ha sido puesto en libertad por el gobierno kazajo tras varios años de trabajos forzosos, pero si quiere conservarla tiene que llevar a cabo una misión: viajar hasta Estados Unidos y sobornar a una persona cerca al presidente Trump para conseguir favores para el presidente de su país.

    Sin embargo, su visita ahora es más complicada, puesto que la gente le reconoce por la calle y además el mundo se está enfrentando a la crisis de Covid-19. Junto a él, su hija, a quien su propio padre quiere regalar a alguien cercano al trono y que en pleno corazón de América comienza a vivir un despertar feminista… Muy a pesar del personajazo de su padre. ¿Pero en qué está pensando?

    Borat, película film secuela
    Borat, película film secuela
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Jason Woliner
    Con Sacha Baron Cohen, Maria Bakalova, Tom Hanks
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Akeem - 'El Rey de Zamunda'

    Tres décadas después, el inolvidable Akeem, de El príncipe de Zamunda, vuelve a aparecer en escena ya convertido en rey y, por supuesto, en padre. 30 años después de su aventura neoyorquina en busca de la mujer de sus sueños, Akeem, o lo que es lo mismo Eddie Murphy, reina, junto a su esposa, en ese país Africano que da título a las dos entregas. Su tranquila vida, repleta de lujos y excentricidades, junto a su mujer y sus tres hijas, da un giro cuando se entera de que tiene un hijo ilegítimo. La aparición en escena del joven, nacido fruto de un encuentro fugaz que Akeem tuvo durante aquellos maravillosos 80 en Queens, pone patas arriba todos sus planes. Y es que Lavelle (Jermaine Fowler), como se llama su cuarto retoño, es el heredero al trono. El monarca africano no está muy convencido con esta idea, pero debe regirse por las leyes de sucesión de su país. Esto significa que muy a su pesar tendrá que compartir sus enseñanzas con Lavelle, para que el día de mañana sea un rey a su altura. ¿Conseguirá crear el mismo vínculo que tiene con sus tres hijas con el recién llegado?

    El Patriota – 'The Boys'

    Si El Patriota es deleznable en los cómics de Garth Ennis que inspiran la serie de Amazon Prime Video, el trabajo de Antony Starr en la adaptación desarrollada por Eric Kripke le hace justicia más que de sobra. El líder de Los Siete es machista, violento, egocéntrico y absolutamente malvado, pero es que, además, también está dispuesto a que su hijo sea criado para convertirse exactamente en una copia de su persona.

    ¿Quién dijo que los superhéroes se dedicaban a hacer el bien? No es así en The Boys, donde los buenos son un grupo de vigilantes dispuestos a hacer caer el mito de Los Siete, que utilizan sus poderes de forma corrupta para hacer y deshacer a su antojo. ¿Pero qué niño no quiere parecerse a su padre y más aún si es un héroe a ojos de una sociedad que vive engañada?

    Javier - 'Padre no hay más que uno' y 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra'

    Seguro que en más de una ocasión has escuchado la frase "madre no hay más que una", pero ¿alguna vez habías oído su versión en masculino, "padre no hay más que uno"? Si ha llegado a tus oídos probablemente sea gracias a la exitosa comedia de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, que recaudó en taquilla española más de 14 millones de euros. Un legado que recogió su secuela, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, cuyos ingresos superaron los 7 millones de euros.

    Pero vamos al grano. ¿Por qué Javier, al que interpreta el propio Segura, es un padre poco ejemplar? Muy sencillo. Javier es ese tipo de padres -en este caso de cinco adorables retoños- que adora a sus hijos, pero que no se despertó ni una sola noche cuando eran bebé, que no conoce cuáles son sus aficiones, y por supuesto, que desconoce absolutamente todo lo que tenga que ver con el colegio. Hasta ahora había podido mantenerse al margen porque su mujer, Marisa (Toni Acosta), se ocupaba de todo. Pero su "chollo"se acaba cuando Marisa se marcha unos días de viaje con su cuñada. Ahora se queda solo ante el "peligro". ¿Será capaz de llevar a cada uno de sus hijos a la optativa correspondiente, lidiar con los grupos de padres de Whatsapp y mantener a raya el orden en su casa sin morir en el intento? Lo que sí hará es empezar a valorar todo lo que hace Marisa.

    Padre no hay más que uno
    Padre no hay más que uno
    Fecha de estreno 19 de junio de 2019 | 1h 38min
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top