Mi cuenta
    Qué estrenos de Disney serán gratis y por cuáles tendremos que pagar

    La casa de Mickey Mouse ha anunciado varios retrasos y cambios de planes en su calendario de estrenos. ¿Cuáles estarán disponibles para ver en Disney+? ¿cuáles cuestan más?

    Disney tiene por delante un calendario de estrenos muy suculento. En los próximos meses veremos, por fin, la aventura en solitario de Viuda Negra, la versión de Emma Stone de Cruella y la nueva animación de Pixar, Luca, entre otros títulos. Al igual que ha ocurrido con Raya y el último dragón, la compañía apuesta por una técnica mixta con sus producciones y las estrenará tanto en cines como en Disney+, pero no todas van a seguir el mismo camino. Algunas serán de pago en la plataforma de 'streaming', mientras que otras estarán disponibles en su catálogo de manera gratuita.

    Las películas de Disney que podrás ver gratis

    La única película que se ha confirmado que se podrá ver gratis en Disney+ es Luca. La nueva animación de Pixar, dirigida por Enrico Casarosa, sigue los pasos de su predecesora, Soul, y estará disponible en la plataforma de 'streaming' sin coste adicional a partir del 18 de junio. En este caso, no tendrá estreno en cines.

    Luca cuenta la historia de un chico que está pasando el verano en la Riviera italiana, comiendo helados, disfrutando del mar y divirtiéndose con su mejor amigo. Esta tranquilidad se ve trastocada cuando descubren que son monstruos marinos. Nadie puede enterarse, ya que el pueblo intentaría acabar con ellos.

    Las películas de Disney por las que habrá que pagar un coste adicional

    Viuda Negra y Cruella son las dos cintas que, según ha anunciado la compañía, podrán verse en cines o en Disney+ (con coste adicional) desde el día de su lanzamiento. De este modo, tú eliges si prefieres ver la nueva aventura de Marvel en pantalla grande o quedarte cómodamente en el sofá de casa. Si acudes a una sala de cine tendrás que pagar por la entrada de cine, si prefieres verla en tu televisión, tendrás que abonar el Acceso Premium que, si se mantiene como hasta ahora, cuesta 21,99€.

    Viuda Negra, la cinta centrada en Natasha Romanoff, no para de retrasar su lanzamiento, pero, si no hay más contratiempos, aterrizará en cartelera el 9 de julio. Según los planes iniciales, tendría que haberse estrenado el 1 de mayo de 2020, pero la pandemia ha provocado que, un año después, aún no hayamos visto el filme de Scarlett Johansson.

    Por otra parte, Cruella es uno de los títulos más esperados del año. En este ocasión, Emma Stone explorará los orígenes de la villana de 101 dálmatas, con una estética punk y muchas fechorías. Según la última actualización, podremos verla el 28 de mayo -un poco antes de lo previsto- en cines y en Disney+ mediante Acceso Premium.

    El resto de películas del calendario de estrenos

    Disney prepara la llegada a la gran pantalla de muchas historias más, pero aún no ha confirmado el modo en que podremos verlas. Sabemos que Shang-Chi pasa al 3 de septiembre, Eternals mantiene el 5 de noviembre, Free Guy se retrasa al 13 de agosto y The King’s Man: La primera misión abandona su estreno en verano para ocupar un puesto en Navidad, el 22 de diciembre. 

    'Viuda Negra' retrasa su estreno en cines y llegará a Disney+ el mismo día. Así queda el nuevo calendario de Disney

    Todas ellas llegarán a verse en algún momento, pero habrá que esperar para saber si pasan directamente al catálogo de Disney+, si solo tendrán estreno en salas o si llegarán en ambos formatos mediante el Acceso Premium. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las películas más esperadas: Así queda el calendario de estrenos para 2021
    • 'Viuda Negra' retrasa su estreno en cines y llegará a Disney+ el mismo día. Así queda el nuevo calendario de Disney
    Comentarios
    Back to Top