Mi cuenta
    Tom Holland revela cómo su hermano terminó en 'Spider-Man: No way home'

    En la tercera entrega de la saga veremos a un nuevo miembro de la familia en pantalla. Harry Holland tiene un papel que consiguió echándole morro.

    ¿Qué puede ser mejor que el hecho de que tu hermano sea Spider-Man y puedas codearte con los vengadores sin tener que pasar por el entrenamiento al que ellos están sometidos? Posiblemente, ser actor y que gracias a sus conexiones consigas un papel en una de las películas más esperadas del año. Harry Holland, hermano de Tom Holland, va a aparecer en Spider-Man: No way home y el intérprete que da vida a Peter Parker ha desvelado en una entrevista con Collider cómo acabó en la producción.

    Eso fue una idea que tuvimos mientras hacíamos una barbacoa en mi casa en las primeras semanas de rodaje. El Sr. Watts [Jon Watts, el director] estaba ahí y Harry [Holland] fue hacia él y le dijo: ‘Mira, Jon, llevo aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a meter en la película?’. Jon tuvo la idea perfecta, que era convertirle en ladrón de bancos y que yo tuviese que perseguirle, lo cual fue muy divertido

    Vamos, que lo que hizo Harry Holland fue echarle morro al asunto y preguntárselo directamente a Jon Watts, el director de la saga del Hombre Araña. Parece que el atrevimiento es algo que los Holland llevan en las venas y el pequeño de la familia no duda en hablar con quien haga falta para conseguir un hueco en la industria. No es la primera vez que Harry ha aprovechado el trabajo de su hermano para sumarse a la experiencia. También ha aparecido en Lo imposible -junto a su hermano mellizo Sam- y en Cherry, la última película estrenada de Holland. Eran papeles pequeños, sin nombre, pero ya puede presumir de tener experiencia en el cine.

    Además de Tom, Sam y Harry, hay otro Holland: Paddy. El pequeño de la familia tiene 16 años y se toma más en serio la actuacion que sus dos hermanos mayores. Por el momento, ha aparecido en Holmes & Watson y se encuentra rodando la serie Invasion, inspirada en la Guerra de los mundos de HG Wells, donde cuenta con un papel regular.

    No es de extrañar que los cuatro hermanas tengan vocación artística. El padre es Dominic Holland, un famoso cómico británico, además de escritor y presentador de radio. Por otro lado, la madre es Nicola Elizabeth Frost, una fotógrafa. Por lo tanto, estaba claro que sus hijos no iban a elegir un trabajo automático donde no pudiesen expresarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top