Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': Prepárate para el estreno del tráiler mañana con este adelanto protagonizado por Emily Blunt

    La secuela, dirigida por John Krasinski, llega a las salas de cine españolas el 18 de junio.

    "El silencio ha durado demasiado"Un lugar tranquilo 2, la secuela del filme dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt, es una de las tantas películas que tuvieron que retrasar su llegada a las salas de cine por la pandemia del coronavirus. El título tenía previsto estrenarse en nuestro país el 19 de marzo de 2020, pero el día 12 -dos antes de que se decretase el Estado de Alarma en España-, el realizador y actor anunció que Un lugar tranquilo 2 retrasaba su llegada a las salas. Ahora, más de un año después, la secuela de Un lugar tranquilo tiene nueva fecha de estreno. Será el 18 de junio cuando la continuación de la historia de los Abbott aterrice en las carteleras de nuestro país. Y, para ir calentando motores, Paramount Pictures Spain ha estrenado un ‘teaser’ protagonizado por Blunt que anuncia que mañana llega el tráiler de la película

    El adelanto muestra aquellos lugares que ya son conocidos por los que disfrutaron con la primera entrega: el puente de metal, los exteriores del hogar de la familia Abbott y, por supuesto, el sótano de la casa de los protagonistas.

    En el vídeo, Evelyn (Blunt), escopeta en mano, se acerca a su hijo Marcus (Noah Jupe) y le pide que salga de su escondite. Por las ropas y el escenario, parece que la secuela comenzará justo donde terminó su predecesora: con Evelyn y su hija Reagan (Millicent Simmonds) descubriendo cómo acabar con los monstruos. 

    Un lugar tranquilo 2 transcurre tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. La historia está ambientada en un mundo en el que unos monstruos atacan por el sonido, por lo que los supervivientes han aprendido a vivir en total silencio. Tras el sacrificio de Lee (Krasinski), Evelyn decide marcharse con sus hijos de casa. En su viaje se encontrarán con nuevas amenazas y personajes como Emmett, a quien da vida Cillian Murphy.

    La primera entrega fue un éxito entre la crítica y recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película. ¿Preparado para no hacer ningún ruido? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top