Mi cuenta
    Más Chris Pratt contra los alienígenas. La secuela de 'La Guerra del Mañana', cerca de hacerse realidad

    El actor protagoniza la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo dirigida por Chris McKay. El filme, también con Yvonne Strahovski, ya está disponible en Amazon Prime Video.

    La Guerra del Mañana, la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo protagonizada por Yvonne Strahovski y Chris Pratt, ha sido todo un éxito. El filme, dirigido por Chris McKay ya está disponible en Amazon Prime Video y fue visto, los cuatro primeros días, en 2.41 millones de hogares de Estados Unidos. La película ya apuntaba maneras de convertirse en franquicia antes de su estreno y, ahora, la secuela está más cerca de hacerse realidad.

    La guerra del mañana
    La guerra del mañana
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 20min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance se encuentran en conversaciones para dar luz verde a una continuación. Además, la potencial segunda entrega también planea traer de vuelta al equipo creativo de La Guerra del Mañana. Tanto delante como detrás de las cámaras. ¿Qué supone esto? Pues que, además de contar de nuevo con McKay como director, también regresarán Pratt, Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, J.K. Simmons y Edwin Hodge.

    El medio antes citado señala que Paramount también está involucrada en la secuela. El estudio estaba originalmente vinculado al filme de cara a su distribución en salas de cine. Finalmente, se tomó la decisión de estrenar la película en Amazon Prime Video.

    ¿Cuál es el origen de los alienígenas? El director de 'La Guerra del Mañana' ya tiene ideas para una secuela

    La Guerra del Mañana sigue la historia de Dan Forester, un profesor que es enviado al futuro junto a otro grupo de civiles para pelear en la guerra contra los alienígenas. La humanidad está perdiendo la batalla y eso podría suponer su extinción. El protagonista, junto a una científica, hará todo lo posible por evitar un fatal desenlace.

    McKay ya ha hablado anteriormente sobre lo que le gustaría ver en una segunda entrega de La Guerra del Mañana. Además de afirmar que espera que Gilpin, quien interpreta a la mujer de dan, tenga más protagonismo; el realizador también quiere explorar los orígenes de los alienígenas, llamados Whitespikes.

    "Creo que una secuela podría abarcar zonas divertidas y el estudio etnográfico de los Whitespikes en su mundo, y de dónde vienen y cuál era su propósito y todo ese tipo de cosas. Así que sí, creo que eso podría ser muy divertido", reconoció el director en CB. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de La Guerra del Mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top