Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Sony bloquea la filtración del supuesto tráiler de la tercera entrega con Tom Holland
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El nuevo filme sobre el Hombre Araña, dirigido por Jon Watts, llega a las salas de cine el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre. Dirige Jon Watts y la película es una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, por supuesto, también lo es su primer tráiler. No hay confirmación de cuándo se estrenará -algunos creen que será hoy durante la CinemaCon-, pero el supuesto adelanto del filme ha aparecido en redes durante la madrugada en España. Tras esto, Sony Pictures ha actuado rápidamente para bloquear la filtración.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Como informa THR, Spider-Man: No Way Home fue tendencia en Twitter a medida que algunas cuentas compartían lo que parecía el tráiler de la película. Actualmente, algunos de los tuits compartidos con el supuesto adelanto han sido eliminados y reclamando derechos de autor.

    Si se confirman los rumores y el tráiler se estrena durante la presentación de Sony Pictures en la CinemaCon, es posible que en España el momento ocurra de madrugada. No obstante, los tráilers que se muestran durante estos eventos no siempre se publican oficialmente en Internet. Por lo tanto, puede que los fans tengan que contentarse con la descripción del vídeo o que tengan que esperar hasta que Sony Pictures decida compartirlo en sus redes sociales.

    Spider-Man: No Way Home cuenta de nuevo con Holland en el papel de Peter Parker, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned y Marisa Tomei como May. También con el regreso de Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange/Doctor Strange.

    Los dos fichajes que más han llamado la atención de los fans del UCM son Alfred Molina y Jamie Foxx. El primero volverá como Otto Octavius/Doctor Octopus, villano de Spider-Man 2, la secuela de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Foxx, por su parte, se meterá de nuevo en la piel de Max Dillon/Electro, el enemigo del Peter Parker de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    El multiverso de la serie de Disney+ Loki y los regresos de Molina y Foxx han provocado la teoría de que los Hombre Araña de Garfield y Maguire aparecerán en Spider-Man: No Way Home para ayudar al de Holland ha derrotar a sus enemigos. No hay nada confirmado al respecto.

    Mientras esperas novedades sobre Spider-Man: No Way Home, no te pierdas el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La película es la próxima entrega cinematográfica de la franquicia tras Viuda Negra. Dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, el filme se estrena el 3 de septiembre en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top