Mi cuenta
    'No respires 2': la esperada secuela que promete ser aún más brutal y espeluznante

    El próximo viernes, 24 de septiembre, el actor Stephen Lang vuelve a la gran pantalla dando vida al letal e implacable Norman Nordstrom.

    Han pasado cinco años desde que la cinta No respires llegase a la gran pantalla y aterrorizase al público desde el minuto 1. Ahora, tras varios cambios en su fecha de estreno, No respires 2, su esperada secuela, está a punto de llegar a las salas de cine el próximo viernes, 24 de septiembre. Pero, ¿qué puede esperar el espectador de esa segunda parte?

    Un dato que genera confianza en esta secuela es que Fede Álvarez, autor de la primera entrega y del espeluznante largo Posesión infernal, es el encargado de ponerse al frente del guion junto con su amigo Rodolfo Sayagues, a quien le ha confiado la realización y dirección de No respires 2, y quien debuta detrás de las cámaras con este filme. De nuevo, Stephen Lang repite en el papel del invidente veterano de guerra.

    No respires 2
    No respires 2
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Rodolfo Sayagues
    Con Stephen Lang, Madelyn Grace, Brendan Sexton III
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    En la anterior entrega, Lang daba vida a Norman Nordstrom, un ex militar que sufría el ataque de un grupo de jóvenes que habían planeado detalladamente robar en su casa. Engañados por las apariencias, los ladrones creen que este golpe va a ser el más sencillo de todos, sin embargo, se toparán con un psicópata con las armas necesarias como para acabar con la vida de sus agresores. Después de la brutal experiencia que ofreció Álvarez a los espectadores, y el éxito en taquilla (con una recaudación de 150 millones de dólares y una inversión de 9), la posibilidad de una segunda entrega se hizo realidad.

    Las 10 mejores películas de terror de la última década, según los usuarios de SensaCine

    En No respires 2, Lang se encarna de nuevo en Norman, pero esta vez su personaje puede perder algo más valioso e importante que sus bienes materiales, como en la primera parte. En esta ocasión, el protagonista ha adoptado a una niña que sobrevivió a un terrible fuego. El pasado siempre vuelve y ahora a ha venido a alcanzar de pleno a Norman. Un grupo de amigos de los anteriores agresores buscan venganza y la quieren a toda costa. Ahora, el ex militar deberá de sacar a la luz sus tácticas más sangrientas para hacer frente a estos nuevos y brutales agresores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top