Mi cuenta
    ‘Tyler Rake' sigue vivo en el primer teaser de la secuela protagonizada por Chris Hemsworth
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película producida por Joe Russo se estrenará en algún momento de este 2021.

    Tras el éxito de la primera entrega estrenada en 2020, ya tenemos un primer vistazo lleno de acción de la película secuela de Tyler Rake protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Joe Russo, director de Vengadores: Endgame.

    Tyler Rake 2
    Tyler Rake 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Sam Hargrave
    Con Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Adam Bessa
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El filme consiguió llegar en 2020 a 90 millones de hogares en sus primeras semanas desde su estreno, lo que marca todo un récord en Netflix. Dato que normalmente la plataforma de streaming no suele dar, por lo que estaban orgullosos de ellos.

    El adelanto, que puedes ver a continuación, ha sido lanzado durante el primer gran evento fan de Netflix llamado TUDUM y en él vemos como Rake sigue vivo tras el impactante final de la primera entrega. Puedes verlo encima de estas líneas.

    'The Umbrella Academy' y otras 7 series o películas recientes basadas en cómics que puedes ver en 'streaming'

    Por esta razón, se decidió otorgarle una secuela protagonizada de nuevo por el que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tyler Rake 2 está dirigida de nuevo por Sam Hargrave, el mismo que rodó grandes escenas de lucha con buenas dosis de tensión.

    Esta secuela promete mucha más acción, tal como ya adelantó su director en una entrevista donde afirmaba que siempre busca formas de hacer divertido y diferente la acción mientras camina por su casa o por la ciudad. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top