Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir' y 'Benedetta' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    'Bella y el circo mágico' y 'Mediterráneo' son otros de los títulos que llegan a las salas.

    El primer fin de semana de octubre los cines se visten de gala para recibir al mítico James Bond. Y es que por fin se estrena Sin tiempo para morir, la 25ª película de la franquicia inspirada en el famoso espía creado por Ian Fleming. La cartelera española también recibe este fin de semana el nuevo trabajo de Paul Verhoeven, Benedetta, un largometraje que ya ha generado polémica. 

    Además, también podrás ver en los cines el drama protagonizado por Dani Rovira, Mediterráneo, y la cinta de animación Bella y el circo mágico

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Sin tiempo para morir'

    Esta semana llega a las salas uno de los estrenos más esperados de este 2021. Nos referimos a la última entrega de la saga James Bond, Sin tiempo para morir. Mientras que Daniel Craig repite en la piel del agente 007, Cary Joji Fukunaga es el realizador de este 25º largometraje de la longeva franquicia. Ahora Bond ha decidido retirarse del espionaje para disfrutar de la vida. Su tranquilidad se ve alterada cuando un antiguo amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright), le pide ayuda para rescatar a un prestigioso científico secuestrado. El responsable parece ser un peligroso villano llamado Safin (Rami Malek), quien busca crear una poderosa arma para convertirse en indestructible. Bond no está sólo en esta misión, y cuenta con la ayuda de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch), asi como de M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw).

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    'Benedetta'

    Benedetta es el título del nuevo trabajo como director de Paul Verhoeven. Tras su paso por los festivales de Cannes y de San Sebastián, el controvertido largometraje llega a las salas de cine españolas. Basada en los hechos reales narrados por Judith C. Brown en su libro Inmodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy, la cinta nos traslada a la Italia del siglo XVII, para seguir a Benedetta Carlini, una monja que alterará la vida en su convento. Todo comienza cuando empieza a tener unas extrañas visiones mitad terroríficas mitad eróticas. Atormentada, decide confesarle estos hechos a una joven hermana con la quien inicia una relación más que espiritual.

    Benedetta
    Benedetta
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphne Patakia
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4

    'Mediterráneo'

    Marcel Barrena es el director de Mediterráneo, el drama protagonizado por Eduard Fernández y Dani Rovira. El filme narra la historia de Oscar y Gerard, dos socorristas que viajan hasta la isla de Lesbos, tras ver las imágenes de un niño ahogándose en las aguas del Mediterráneo. Una vez allí descubren que aquella fotografía no era un caso aislado y que son decenas de inmigrantes los que cada día arriesgan su vida cruzando el mar en pateras. Decididos a poner su granito de arena en esta terrible realidad se entregan en cuerpo y alma para tratar de evitar más muertes como la de aquel pequeño.

    Mediterráneo
    Mediterráneo
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021
    Dirigida por Marcel Barrena
    Con Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2

    'Bella y el circo mágico'

    Para toda la familia, este fin de semana se estrena la cinta de animación Bella y el circo mágico. La historia nos presenta a Bella, una niña que ha empezado a organizar un circo como regalo para su mejor amigo, Henry. A pocos días del gran día, donde Bella hará un gran número de magia, aparece en el vecindario Johnny, un niño dispuesto a convertirse en el nuevo amigo de Henry. Sin embargo, cuando Henry empieza a ver cómo Bella y Johnny se pelean por su amistad, decide huir para no causar más problemas. Su desaparición lleva a Bella a descuidar su circo mágico para encontrar a su amigo del alma. 

    Bella y el circo mágico
    Bella y el circo mágico
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 15min
    Dirigida por Atle Solberg Blakseth, Frank Mosvold
    Con Summer Fontana, Jack Fisher
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0

    Medjugorje, la películaMalmkrogClown's Planet son otras de las novedades cinéfilas que llegan este e fin de semana a la cartelera nacional.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las 10 mejores películas de la saga de James Bond, el agente 007
    • Lashana Lynch es la nueva agente 007 en 'Sin tiempo para morir', pero, ¿reemplaza a James Bond?
    Comentarios
    Back to Top