Mi cuenta
    ‘Venom: Habrá Matanza’: La escena post-créditos confirma lo que todo fan de Marvel ha estado esperando
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La película dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy ya se encuentra disponible en cines.

    Tres años después, ya se encuentra disponible en cines Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom protagonizada por Tom Hardy y dirigida esta vez por Andy Serkis, más conocido por dar vida a Gollum en El Señor de los Anillos. Y al tratarse de una película con personaje de Marvel, no es de extrañar que posea una escena post-créditos.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Venom: Habrá Matanza

    Después de haber acabado con Matanza, interpretado por Woody Harrelson, Venom y Eddie deciden tomarse unas vacaciones de todo lo ocurrido y así pensar en ellos mismos. Pero en la escena post-créditos les aguarda algo que todo fan de Marvel ha estado esperando desde hace mucho.

    Ambos se encuentran tirados en la cama de una habitación del hotel viendo una telenovela. Pero de repente, Venom le cuenta a Eddie que él no tiene ni idea de cuán grande es el universo y que está conectado a una mente colmenta mucho más grande y que le mostrará a Eddie un poco de sus propios poderes.

    Después de hacer unos ruidos extraños, la habitación del hotel cambia a un nuevo universo. La televisión ahora tiene a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando la identidad de Spider-Man viéndose así a la vez una imagen de Peter Parker interpretado por Tom Holland, coincidiendo así con el final de Spider-Man: Lejos de casa.

    Tom Hardy de ‘Venom: Habrá Matanza’: “Tenemos más ideas para hacer una tercera entrega”

    Esto confirma por fin la introducción de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel después de que Sony y Marvel llegasen a un acuerdo para compartir los personajes de Spider-Man. Andy Serkis ha explicado en una entrevista con Comicbook lo que significa esta escena para el futuro de Venom:

    Queríamos dejar a la audiencia sabiendo que estos universos van a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que dejase muchas cosas al aire

    ¿Aparecerá Venom en alguna película de Marvel? ¿O será Tom Holland el que aparezca en la tercera entrega, aún no confirmada, de Venom? Por ahora, Hardy ha mencionado a SensaCine que sí que tienen ideas para seguir en una entrevista que puedes ver a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top