Mi cuenta
    Mahershala Ali sobre debutar como Blade en 'Eternals': "Fue aterrador"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor, que dará vida al famoso cazador de vampiros en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre lo que suspuso para él hacer un cameo en la segunda escena poscréditos del filme dirigido por Chloé Zhao.

    El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de nuevos personajes y Eternals ya ha introducido a un puñado de ellos. No nos referimos solo a los Eternos, el grupo de superhumanos creados por los Celestiales para proteger a la Tierra de los Desviantes. El filme dirigido por Chloé Zhao también supone el debut de Kit Harington como Dane Whitman, quien en los cómics es Caballero Negro. En la segunda escena poscréditos de la película, además, se escucha la voz de Eric Brooks/Blade.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2025

    Mahershala Ali es el encargado de dar vida al famoso cazavampiros. Su fichaje se anunció en la Comic-Con de San Diego de 2019 y también Blade, una película en solitario sobre el personaje como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ahora ha hablado sobre lo que supuso rodar su cameo para Eternals y el miedo que le dio presentar a su personaje únicamente a través de la voz.

    "Fue muy guay el poder hacer eso", comienza en Empire. "Fue aterrador. Porque, ya sabes, estás hablando antes de rodarlo. Soy muy particular sobre mis decisiones, como la mayoría de los actores, así que tener que tomar algunas decisiones -incluso con una frase, vocalmente- tan pronto, trajo algo de ansiedad. Y eso hizo que el trabajo fuese real. Es en plan: 'Vale, esto está ocurriendo ahora'. Y eso es emocionante".

    Por ahora, la película Blade solo ha encontrado a su director. Bassam Tariq se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Eric Brooks. Uno de los títulos más conocidos del realizador es Mogul Mowgli, con Riz Ahmed en su reparto. Blade no cuenta todavía con fecha de estreno confirmada. 

    'Eternals': Hijos de la Medianoche, el equipo de superhéroes que podría explicar la conexión de la segunda escena poscréditos

    Puede que Dane Whitman sea uno de los personajes que aparezcan en Blade si tenemos en cuenta su conexión con el cazador de vampiros en la segunda escena poscréditos de Eternals. Ya te hemos contado cómo esta unión podría explicarse a través de Hijos de la Medianoche, un grupo de superhéroes sobrenaturales que aparece en los cómics y en el que se encuentran Caballero Luna y Doctor Strange.

    Mientras esperas novedades sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de Eternals que encontrarás sobre estas líneas. La película, con Angelina Jolie, Salma HayekGemma ChanRichard Madden en su reparto, lleva recaudados más de 281 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top