Mi cuenta
    'No mires arriba', 'Querido Evan Hansen', 'Tres pisos' y 'El lodo' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El filme de terror de Neill Blomkamp, 'Demonic'; el drama 'La familia Bloom' y el 'thriller' de Abel Ferrara, 'Zeros and Ones', también estarán disponibles en la cartelera a partir del viernes 10 de diciembre.

    Si este fin de semana tienes pensado disfrutar de una sesión de cine, pero aún no sabes qué vas a ver, toma nota de algunas de las novedades que llegan esta semana a la cartelera española. ¡Seguro que así te resulta más sencillo decidirte! Este viernes llega a los cines, la comedia No mires arriba, lo nuevo del ganador de un Oscar, Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence y Meryl Streep

    Otro de los largometrajes que se estrena este fin de semana es el drama Querido Evan Hansen, con Ben PlattJulianne Moore como protagonistas. Además, podrás ver lo nuevo de Nanni Moretti, Tres pisos, y el 'thriller' español, protagonizado por Raúl Arévalo, El lodo

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana

    'No mires arriba'

    No mires arriba es el nuevo largometraje de Adam McKay, ganador de un Oscar por el guión de La gran apuesta. Con un reparto plagado de estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett, esta genial comedia narra la historia de Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía, y su profesor, Randall Mindy. Ambos han descubierto que un cometa se aproxima a la Tierra a gran velocidad, y temen que su impacto pueda provocar el fin de la humanidad. Después de ver que la población no parece temer esta colisión, Kate y Randall inician una gira televisiva por algunos de los programas más vistos de la pequeña pantalla, para contar con humor que la raza humana podría tener los días contados. 

    'No mires arriba': las 3 razones por las que es una de las pelis del año que debes ver sin duda
    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Querido Evan Hansen'

    La adaptación a la gran pantalla del aclamado musical de Broadway, Querido Evan Hansen, es otra de las novedades que podrás encontrar en la cartelera a partir de este viernes. Al igual que en la obra original, Ben Platt es el encargado de dar vida al protagonista de la historia, Evan, un joven estudiante de instituto, que sufre ansiedad social al sentir que no encaja entre sus compañeros. Con el apoyo de su madre, sigue los consejos de su terapeuta, y se redacta una serie de cartas dirigida a sí mismo, en las que debe recoger todos sus temores. El problema se hace mayor cuando uno de sus compañeros descubre una de esas cartas. 

    Querido Evan Hansen
    Querido Evan Hansen
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 17min
    Dirigida por Stephen Chbosky
    Con Ben Platt, Julianne Moore, Kaitlyn Dever
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,9

    'Tres pisos'

    El nuevo drama del realizador italiano Nanni Moretti, Tres pisos, llega este fin de semana a las salas españolas. El filme, que se estrenó en la pasada edición del Festival de Cannes, narra la historia de tres familias de una urbanización de clase media alta, a lo largo de 10 años. Tres familias con un elemento común, la existencia de un padre poco o nada ejemplar. 

    Tres pisos
    Tres pisos
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 00min
    Dirigida por Nanni Moretti
    Con Margherita Buy, Riccardo Scamarcio, Alba Rohrwacher
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Cannes Día 5: Sean Penn no levanta cabeza en 'Flag Day'

    'El lodo'

    El 'thriller' español El lodo es otra de las películas ideales para ver este fin de semana. El segundo largometraje como director de Iñaki Sánchez Arrieta, nos traslada a los arrozales levantinos, castigados por la sequía. Ricardo, un biólogo con reconocimiento internacional, regresa a su tierra natal dispuesto a buscar una solución a esos largos periodos sin agua que ponen en riesgo la economía de los lugareños. Sin embargo, sus métodos no convencen demasiado a los vecinos, quienes pronto ven amenazada su única forma de recibir ingresos, y deciden actuar para impedirlo. 

    El lodo
    El lodo
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Iñaki Sanchez
    Con Raúl Arévalo, Paz Vega, Roberto Álamo
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video
    'El Lodo': huele a tragedia en el paraíso en el 'thriller' medioambiental de Raúl Arévalo y Paz Vega

    El nuevo filme de terror de Neill Blomkamp, Demonic; los dramas La familia Bloom, La vida era esoLa última cena y ¿Qué hicimos mal?; el 'thriller' de Abel Ferrara, Zeros and Ones; la cinta de animación Valentina; la comedia dramática Alegría, y el documental La primera mujer son otros títulos que podrás ver en las salas a partir de este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El Lodo': huele a tragedia en el paraíso en el 'thriller' medioambiental de Raúl Arévalo y Paz Vega
    • Estrenos Netflix: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2021
    • 'Querido Evan Hansen', el musical que mira a los problemas de salud mental de frente
    Comentarios
    Back to Top