Mi cuenta
    Sorteamos 15 entradas dobles para asistir a la premiere de ‘West Side Story’ en Madrid

    La reinvención del mítico musical de Broadway, dirigida por Steven Spielberg, se estrena en cines el próximo 22 de diciembre.

    Si eres fan de los musicales, te gustará saber que el próximo 22 de diciembre llega a los cines españoles West Side Story, la nueva versión del famoso espectáculo de Broadway, dirigida por Steven Spielberg. En SensaCine te ofrecemos la oportunidad de asistir a la premiere que se celebrará en Madrid el martes 14 de diciembre, en los cines Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4), a las 20 horas (apertura de puertas a las 19 horas). ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir una de las 15 entradas dobles que sorteamos para acudir al evento!

    West Side Story es una reinvención del musical original de Broadway, West Side Story, del

    ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, cuenta los amores entre jóvenes y las tensiones que se producen entre las bandas rivales de los Jets y los Sharks en las calles de Nueva York en 1957. Steven Spielberg dirige la cinta a partir de un guión de Tony Kushner. Está basada en la obra de teatro y el libro de Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein. Con letras de Stephen Sondheim. Jerome Robbins ha concebido, dirigido y coreografiado la obra. La película está protagonizada por Rachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian D’arcy James y Rita Moreno. Steven Spielberg, Kristie Macosko KriegerKevin McCollum han producido West Side Story.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top