Mi cuenta
    Santiago Segura: "Si Antonio (Resines) leyera esto pensaría que estoy un poco gilipollas y se reiría de mí"
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    El cineasta envía un mensaje a los fans a través de las redes sociales para que apoyen al actor que continua ingresado en la UCI por COVID

    El director Santiago Segura ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales para que los fans apoyen al actor Antonio Resines que se encuentra ingresado en la UCI por covid a pesar de haber recibido la pauta completa de vacunación.

    Padre no hay más que uno 3
    Padre no hay más que uno 3
    Fecha de estreno 14 de julio de 2022
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Carlos Iglesias
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    En un mensaje publicado en redes sociales el director de ¡A todo tren! (Destino Aturias) y Padre no hay más que uno ha asegurado que el estado de salud de su "amigo Antonio Resines" es "delicado y se verá obligado a pasar allí la Nochevieja".

    Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid, con dos dosis de la vacuna recibidas

    El director asegura que trabajar con él es "un placer" y califica al intérprete como "una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión". Y añade que su forma de ser "traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)

    Pero además, Segura, que desea que supere este trance, hace una petición a los 782.000 seguidores que tiene en Redes Sociales y que ha logrado el like de más de 100.000 en apenas 20 horas:

    No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora. (y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas)"

    El actor Antonio Resines, de 67 años, permanece estable ingresado desde el 23 de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón. El actor, ganador de un Premio Goya por La buena estrella (1997), está muy concienciado con el bienestar y la salud, desde que hace unos años le detectaran un cáncer de colon y una angina de pecho, durante una intervención quirúrgica.

    Santiago Segura y Antonio Resines estaban trabajando juntos en el nuevo proyecto del director de Torrente. El pasado 16 de diciembre, apenas una semana antes de que cayera enfermo Resines, comenzaba la producción del nuevo proyecto cinematográfico de ambos, Padre no hay más que uno 3, según PR Noticias.

    El actor se había incorporado al extenso elenco de la tercera entrega de la comedia escrita y dirigida por Santiago Segura, en la que estaba previsto que diera vida al abuelo. El filme, que narrará un nuevo episodio en la vida de la numerosa familia formada por Javier, Marisa y sus seis hijos, está previsto que se estrene en cines en verano de 2022.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top