Mi cuenta
    El día que Tom Holland fue golpeado 17 veces por un coche para rodar 'Uncharted'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor disfruta rodando sus propias escenas de acción y ha tenido varias ocasiones para mostrar sus cualidades físicas en su nueva película. En cines el 11 de febrero.

    No todos los días te golpea un coche 17 veces y tú, además, estás contento con ello. Pero si te llamas Tom Holland y estás rodando una película como Uncharted, la cosa ya parece más normal. El actor es aficionado a rodar sus propias escenas de acción y en la película del cazarrecompensas Nathan Drake ha podido desarrollar su faceta más física. "Ha sido muy divertido", dice el actor en una entrevista con THR donde también ha detallado esa curiosa jornada de rodaje en la que tuvo que ser arrollado una y otra vez.

    El día que me atropelló el coche fue impresionante. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien pregunta: '¿qué tal tu día?'. Y yo respondo: 'Pues me golpeó un coche 17 veces'. Y la gente reacciona: 'Espera, ¿qué?'. Para mí, fue un momento de orgullo y creo que es una de las mejores escenas de acción de la película. Es realmente genial. Sería uno de los momentos más destacados

    No lo confirma, pero es posible que ese coche del que habla sea uno más de los muchos trastos que se caen del avión en la famosa escena que te presentamos en exclusiva hace unas semanas. En sus propias palabras, se trata de "la secuencia de acción más difícil" que ha hecho jamás y nos muestra al aventurero protagonista tratando de volver a la aeronave de la que se ha caído. Para ello tiene que sortear todo tipo de obstáculos, entre ellos, un coche.

    EXCLUSIVA 'Uncharted': Tom Holland explica la escena de acción más difícil de su carrera en este adelanto

    "A veces estaba a 30 metros el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío", declara el intérprete. Esta escena, que la mayoría de mortales sería incapaz de rodar, dio "bastante miedo" al actor, pero asegura que utilizó esa sensación para darle más autenticidad. Puedes ver el detrás de las cámaras en el vídeo a continuación.

    Es solo uno de los muchos ejemplos del rodaje en los que Tom Holland ha tenido que tirar de forma física para dar la talla. "En Uncharted rodé escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca", cuenta Holland, quien ya está acostumbrado a la adrenalina después de su papel como Spider-Man en la nueva saga de Sony y Marvel.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Los fans de los videojuegos, por tanto, pueden esperar una gran dosis de acción en la adaptación cinematográfica del juego de Naughty Dog. En Uncharted nos reunimos con un joven Nathan Drake que está a punto de vivir su primera aventura junto a su futuro mentor, Sully. Los dos se embarcan en un viaje para encontrar el tesoro más grande jamás encontrado. Al mismo tiempo, seguirán varias pistas que les llevarán al hermano perdido del protagonista.

    La cinta tiene sabor español, ya que Barcelona sirve como escenario y Antonio Banderas interpreta al villano. Además de Holland, completan el reparto Mark Wahlberg -que da vida a Sully-, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Llega a los cines este viernes 11 de febrero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top