Mi cuenta
    Antonio Resines recibe el alta tras 48 días ingresado por COVID
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    El actor sufrió complicaciones e ingresó en la UCI con una neumonía el pasado 23 de diciembre. Hoy podrá volver a casa aunque con seguimiento ambulatorio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

    El actor Antonio Resines, de 67 años, ha recibido el alta tras 48 días hospitalizado por complicaciones asociadas a la COVID-19. Según ha infrmado el hospital, el actor podrá volver a casa aunque se incorporará a partir de ahora al programa de rehabilitación para pacientes de larga estancia en la UCI durante periodos largos en el Hospital Gregorio Marañón, donde permanecía ingresado.

    Padre no hay más que uno 3
    Padre no hay más que uno 3
    Fecha de estreno 14 de julio de 2022
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Carlos Iglesias
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El pasado 23 de diciembre el intérprete era ingresado en el centro sanitario en la UCI por una insuficiencia respiratoria derivada de una neumonía causada por la covid. El actor se contagió a pesar de haber recibido dos dosis de la vacuna. El intérprete había sufrido previamente un cáncer y un infarto que le convertían en un paciente vulnerable y de alto riesgo. Un més más tarde, el 28 de enero fue trasladado a planta debido a su mejoría, según comunicó la actriz y compañera de Resines Fiorella Faltoyano a través de twitter.

    Su ingreso desató una ola de mensajes solidarios de sus fans y también de distintas personalidades del mundo del cine y la cultura mostrándole su apoyo. Es el caso del mensaje de Santiago Segura en redes sociales que se hizo viral y en el que el director pedía a los fans a través de las redes que apoyaran al actor. Segura pedía a sus 782.000 seguidores:

    Os pido que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora. (y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas).
    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)

    Precisamente con él iba a rodar en breve, ya que el 16 de diciembre comenzaba la producción del nuevo proyecto cinematográfico de Resines, Padre no hay más que uno 3, según PR Noticias. El actor se ha incorporado al extenso elenco de la tercera entrega de la comedia escrita y dirigida por Santiago Segura, en la que dará vida al abuelo. El filme, que narrará un nuevo episodio en la vida de la numerosa familia formada por Javier, Marisa y sus seis hijos, está previsto que se estrene en cines en verano de 2022. Un día antes, el 15 de diciembre, fue su última aparición pública, cuando fue a despedirse de la que fuera su compañera de reparto Verónica Forqué en la capilla ardiente en el Teatro Español.

    40 años de carrera y cariño de los espectadores

    El actor, que debutó en el cine de la mano de Fernando Trueba con Ópera prima (1980), también está inmerso en el rodaje del próximo filme de Dani de la Orden, El test, donde comparte cartel con Antonia San JuanBlanca Suárez y Miren Ibarguren. Por si fuera poco, el pasado mes de octubre empezó a grabar En temporada baja, la nueva comedia de David Marqués como director.

    En su agenda de próximos estrenos se encuentran la película De caperucita a loba, de Chus Gutierrez, y la serie de Movistar+, Sentimos las molestias, cuyo estreno está previsto para comienzos de 2022. 

    Una lista de proyectos que se suman a los más de cien que conforman su extensa carrera. Una carrera de más de cuatro décadas dedicada al cine y la televsión, donde ha trabajado con los directores y actores más reconocidos del panorama nacional. Aunque su primer reconocimiento no llegaría hasta 1998, con el Goya a Mejor actor por su papel en La buena estrella, de Ricardo Castro, Resines saltó a la fama gracias a su participación en la comedia televisiva, Los ladrones van a la oficina (1993). 

    Antonio Resines siempre ha compaginado su trabajo en la pequeña y la gran pantalla. Series como Colegio mayor, A las once en casa, Los Serrano, son algunos de los títulos televisivos en los que el actor ha participado, a lo largo de su carrera. De sus últimos trabajos en el cine destacan García y García¡A todo tren! Destino Asturias y El club del paro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top