Mi cuenta
    Ryan Reynolds: "El proyecto Adam' es muy personal por la relación que tenía con mi padre antes de su muerte"

    Hablamos con el actor y su compañero de reparto Walker Scobell. El filme, dirigido por Shawn Levy, se estrena en Netflix este viernes, 11 de marzo.

    "De forma extraña, fue catártico rodar esas escenas". Cuando Ryan Reynolds comenzó a trabajar en su última película se encontró con un personaje con el que se sentía tremendamente identificado. "Fue muy personal e íntimo por la relación que tenía con mi padre antes de que muriera, que recuerda y se refleja en la que tengo con el personaje de Mark Ruffalo en esta película", cuenta el actor a SensaCine sobre El proyecto Adam, el filme de ciencia ficción y viajes en el tiempo que llega a Netflix este viernes, 11 de marzo.

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El proyecto Adam, dirigida por Shawn Levy, con quien Reynolds ya trabajó en Free Guy; sigue a un piloto que viaja en el tiempo y se encuentra con él mismo de niño y con su padre, quien ya ha fallecido en su tiempo. Mientras su estancia en el pasado le permite solucionar algunos problemas con su familia, el protagonista también debe llevar a cabo una importante misión: salvar el futuro. Y lo hará con la ayuda de su yo joven. 

    "Me encanta este personaje", explica Reynolds. El actor afirma que El proyecto Adam le recuerda a las películas con las que creció. "Me encanta el trasfondo de esta película, que recuerda a muchos de los dogmas que me encantan de las películas con las que he crecido, que son las películas de Amblin como E.T. y Los Goonies y Regreso al futuro". 

    Si Reynolds es el Adam adulto, Walker Scobell es la versión joven de este personaje. El filme de Netflix supone la primera película en la que trabaja y el intérprete reconoce que fue una experiencia "de locos".

    Como continúa Scobell:

    Fue muy bonito porque sentí de verdad que, en lugar de ser estos grandes actores que he conocido y luego se han ido, pude pasar tiempo con ellos y hablar con ellos. Y cuando se fueron sentí como si fuese mi familia la que se marchaba

    Esos actores de los que habla Scobell son Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes dan vida a los padres del protagonista. También Zoe Saldaña, que se encarga de interpretar a la mujer del Adam adulto.

    "Puedo imaginar que para Walker ha sido una gran experiencia formativa estar en el set de esta película", afirma Reynolds. "Tuvo suerte porque era un grupo de gente muy especial y amable y entendieron la responsabilidad que había en sus hombros. Se aseguraron de que hubiese espacio para que Walker siguiese siendo un niño".

    ¿AL FUTURO O AL PASADO?

    Preguntamos a Reynolds y a Scobell a qué momento les gustaría trasladarse si los viajes en el tiempo existieran: ¿futuro o pasado?

    "Futuro", responde Scobell. "Quiero ver si los monopatines voladores son reales", comenta. "Quiero ver si la reina Isabel sigue entre nosotros", añade. "Sí. Ella va ya para los 200 años. Definitivamente va a llegar a los 200 años. Es indestructible", bromea su compañero.

    Reynolds, por su parte, reconoce que no va a tener "anta curiosidad sobre la monarquía dentro de 50 años" y que intentaría ver cómo les va a sus hijas. "Me encantaría ver cómo mis hijas están y se desenvuelven. Me encantaría ver cómo les va. Cómo son sus vidas. No interferiría. Simplemente, ya sabes, miraría desde el fondo y vería la información que pudiese recopilar".

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de El proyecto Adam. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top