Mi cuenta
    ¿Cien mil euros ahora o un millón en 10 años? Tráiler de 'El test', la comedia de Dani de la Orden con Blanca Suárez y Miren Ibarguren
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, también con Antonio Resines, Alberto San Juan y Carlos Santos en su reparto, compite en Sección Oficial en el Festival de Málaga.

    ¿Qué prefieres: 100.000 euros ahora o esperar diez años y recibir un millón? Ese es el dilema al que se enfrentan los protagonistas de El test, la nueva comedia de Dani de la Orden (Loco por ella). El realizador, que estrenó el año pasado Mamá o papá con Paco León (Besos al aire) y Miren Ibarguren (Operación Camarón), repite en este proyecto con la actriz. El test compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga antes de llegar a los cines el 13 de mayo. Warner Bros. ha estrenado ya el primer tráiler del filme.

    El test
    El test
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Dani de la Orden
    Con Blanca Suárez, Miren Ibarguren, Antonio Resines
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0

    El test, también con Blanca Suárez (El verano que vivimos) en su reparto, está basada en la famosa obra de teatro del mismo nombre que ha sido, desde su debut en 2016, un éxito de público y crítica. La adaptación del guion corre a cargo de Jordi Vallejo (El inocente), autor de la obra original.

    Héctor y Paula son el matrimonio protagonista de El test. La pareja, que está pasando por problemas económicos, es puesta a prueba por Toni, su amigo rico. El conflicto llega cuando ambos deben ponerse de acuerdo con la propuesta que les hace Toni: ¿100.000 euros ahora o un millón dentro de diez años? Héctor quiere los 100.000 euros para renovar su bar y convertirlo en un negocio rentable. Paula, por otro lado, se decanta por esperar una década para recibir más dinero.

    La pregunta de Toni comienza como un simple juego, pero poco a poco irá revelando las personalidades reales de sus protagonistas, lo que les llevará a tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre.

    Además de con Ibarguren y Suárez, El test cuenta en su reparto con Alberto San Juan (Reyes de la noche), Carlos Santos (El Ministerio del Tiempo), Antonio Resines (Orígenes secretos) y Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top