Mi cuenta
    3 películas recién llegadas a Netflix que te recomendamos ver hoy para desconectar
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Entre la calima y la borrasca que se avecina, hacer planes fuera se deificulta. Si no vas a salir de casa, resguárdate del mal tiempo con buen cine.

    Como sucede cada fin de semana, no hay mayor placer que dar portazo a los problemas con una sesión de cine. Bueno o no, eso ya depende de ti. Todos sabemos que hay películas que cuentan con el favor de la crítica y que se merecen un visionado, pero hay veces que nuestro cerebro va por otro lado y nos pide historias que no requieran demasiada atención.

    Netflix toma nuevas medidas para evitar que se compartan cuentas (y sí, implica pagar más)

    Si te sientes identificado con esto y buscas una película que te haga pasar un buen rato y poco más, aquí tienes tres recomendaciones que encajan en el perfil. 3 películas recién llegadas a Netflix que puedes ver hoy y que, además, disfrutarás al máximo.

    'Fin de semana en Croacia' (2022)

    ¿Recuerdas a Blair Waldorf de Gossip Girl? La actriz que la interpreta, Leighton Meester, no ha estado muy presente en los últimos años, pero ahora puedes disfrutar de ella en Un fin de semana en Croacia. Por el título puede parecer que es una cinta romántica, pero nada más lejos de la realidad, estamos ante un thriller que pone en un aprieto a su protagonista.

    Kate es una joven que decide pasar un fin de semana de diversión junto a sus amigas en Croacia. Una escapada que parece maravillosa pero que se torcerá cuando despierte junto al cadáver de un hombre. No recuerda lo sucedido en la noche anterior y es acusada de asesinato. En su afán por llegar a la verdad y saber qué ocurrió, destapa un doloroso secreto.

    The Weekend Away
    The Weekend Away
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Kim Farrant
    Con Leighton Meester, Luke Norris, Christina Wolfe
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Sin respiro' (2022)

    Una cinta ideal para los amantes de la acción y el suspense sin pretensiones. Sin respiro se estrenó el pasado 26 de febrero y pronto se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma de 'streaming'. En sus cinco primeros minutos ya consigue atrapar la atención del espectador y, aunque no es una cinta redonda, algo tiene para haberse convertido en un éxito en el boca-oreja.

    Sin respiro cuenta la historia de Thomas Blin (Franck Gastambide), un policía corrupto que, volviendo del funeral de su madre en plena noche, atropella a un hombre y lo mata en el acto. Presa del pánico, decide esconderlo en su maletero, pero alguien le descubre. De repente aparece un testigo que le chantajea.

    Sin respiro
    Sin respiro
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Régis Blondeau
    Con Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michaël Abiteboul
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'El proyecto Adam' (2022)

    Si eres fan de la ciencia ficción, ya deberías haber visto El proyecto Adam. No supone ninguna revolución en el género, pero encantará a los fans de las aventuras espaciales y los dilemas temporales. Además, tiene a Ryan Reynolds como protagonista, ¿qué puede ir mal?

    La cinta se ambienta en el año 2050, donde un piloto decide viajar al 2018 para destapar la verdad de la desaparición de su novia. Por un fallo de cálculos, termina en el 2022 y se encuentra con su versión de 12 años. Juntos decidirán colaborar para buscar a Laura mientras trabajan en la relación de su padre, que fallece poco después. Una historia emotiva y divertida a partes iguales.

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top