Mi cuenta
    Will Smith se queda sin dos películas (de momento) tras la bofetada a Chris Rock
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las consecuencias de su agresión en la gala de los Oscar 2022 continúan.

    Las consecuencias de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 por una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que padece alopecia, continúan. El actor, ganador de la estatuilla por El método Williams, renunció a su puesto en la Academia de Cine de Hollywood hace unos días, pero sus futuros proyectos también se han visto afectados. Netflix ha paralizado Fast and Loose, película que Smith iba a protagonizar. Sony, por su parte, ha hecho lo mismo con Bad Boys 4, la cuarta entrega de la saga en la que el intérprete comparte protagonismo con Martin Lawrence.

    Según informa THR, una semana antes de que se celebraran los Oscar 2022, David Leitch abandonó la silla de director de Fast and Loose. El realizador de Deadpool 2 y Bullet Train optó por convertir Fall Guy, filme de Universal protagonizado por Ryan Gosling en su próximo proyecto. Se espera que la película inicie su rodaje en agosto. Según el medio antes citado, Netflix y Universal estaban compitiendo por convertirse en el próximo proyecto de Leitch.

    La plataforma de 'streaming' de la gran ene, cuando el realizador se decantó por Fall Guy en lugar de por Fast and Loose, buscó de forma urgente a otro director subrayando el hecho de que contaban con Smith, favorito para hacerse con el Oscar a Mejor actor. No obstante, después de la agresión del actor a Rock, Netflix ha movido el proyecto silenciosamente a un segundo plano.

    Will Smith renuncia a su puesto en la Academia tras la agresión a Chris Rock: “Estoy desconsolado”

    Fast and Loose, que sigue a un señor del crimen que pierde su memoria después de un ataque y siguiendo una serie de pistas descubre que tiene una identidad doble como gángster y agente de la CIA, era una de las apuestas de Netflix. Por ahora, se desconoce si la plataforma forma de 'streaming' seguirá adelante con el proyecto en el futuro o no.

    En cuanto a Bad Boys 4, la película iba a continuar la historia tras Bad Boys For Life, tercera entrega de la saga estrenada en 2020 y que devolvió a la gran pantalla la franquicia de 1995 Dos policías rebeldes. En 2003 se estrenó la secuela Dos policías rebeldes II. Por ahora, Sony ha pausado el proyecto y, según THR, otros que se encuentran en preproducción seguirán el mismo camino.

    Actualmente, el nuevo trabajo de Smith es Hacia la libertad, un drama de Apple TV+ sobre la esclavitud, dirigido por Antoine Fuqua y que se encuentra en pospropducción. Los planes son estrenarlo este año, pero todavía no hay fecha concreta.

    Casi una semana después de la bofetada a Rock, Smith anunció que renunciaba a su puesto en la Academia de Cine de Hollywood. "Mis acciones en los Oscar fueron impactantes, dolorosas e inexcusables", señaló el actor en un comunicado.

    "Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Smith de la Academia", respondió la organización, quienes también subrayaron que los procedimientos disciplinarios contra el actor "por violación de los estándares de conducta de la Academia" siguen en marcha. Los Académicos se reúnen el 18 de abril para tomar una decisión con respecto a lo ocurrido con Smith.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top