Mi cuenta
    Sandra Bullock revela por qué se niega a hacer escenas de sexo en sus películas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz de 'La ciudad perdida' y 'La proposición' solo acepta aparecer desnuda en la gran pantalla con fines cómicos.

    Sandra Bullock es una de las actrices más rentables de Hollywood. La intérprete, que se hizo con el Oscar en 2010 por The Blind Side (un sueño posible), ha demostrado que es capaz de cualquier género: desde la comedia hasta el drama. Podría decirse que la actriz lo ha hecho casi todo en la industria cinematográfica, pero hay algo a lo que se niega cuando rueda una de sus películas: escenas de sexo.

    Aunque no está confirmado, los rumores señalan que la intérprete, que ha estrenado este año la comedia romántica de aventuras La ciudad perdida, tiene una claúsula en sus contractos en la que se estipula su negativa a aparecer en escenas de sexo. Bullock, por su parte, ha explicado que no tienen ningún interés en saber cuales son sus "mejores ángulos" en la cama.

    "No soy la clase de persona que dice: '¡Voy a grabarme a mí misma teniendo sexo porque me voy a ver bien!", contó la intérprete en The Sunday Times Magazine en 2018.

    Como continúa Bullock:

    No quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verlo. No quiero escucharlo. Por lo tanto, no voy a hacerlo en una película

    La actriz hizo estos comentarios durante la promoción de Ocean's 8 (2018), la última entrega de la saga Ocean's Eleven (2001). Bullock también destacó que, como siempre está persiguiendo papeles femeninos poco convencionales, cada paso en su carrera ha sido "una pelea".

    "Siempre pensaba: '¿Puedo no ser la típica chica que consigue el chico?. Si hay una escena romántica, ¿puede ser divertida?'. La comedia siempre ha sido mi tipo. Es como he sobrevivido. Es segura porque establezco el tono", destacó la estrella. 

    Pese a su negativa sobre las escenas de sexo, la actriz sí aparece desnuda en La proposición (2009), comedia romántica que coprotagonizó junto a Ryan Reynolds. ¿Por qué? Pues porque es con fines cómicos. De eso, precisamente, habló Bullock en 2013 en el programa The Graham Norton Show. La actriz afirmó que no aparece desnuda con un propósito sexy y que hace una excepción si se trata de una comedia.

    UN DESCANSO PARA ESTAR CON SU FAMILIA

    Bullock anunció, durante la promoción de La ciudad perdida, que el próximo paso en su carrera era tomarse un descanso para estar con su familia. "El trabajo delante de la cámara va a tener que parar... hasta que no me sienta como me siento ahora delante de la cámara", adelantó.

    "Quiero estar en casa. Así que no le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo: 'Solo quiero estar en casa'. Porque siempre estaba corriendo, siempre corriendo hacia el siguiente proyecto. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", concluyó. 

    Pero que los fans de la intérprete no se entristezcan, pues Bullock estrena película este verano. La actriz participa en Bullet Train, un filme de acción protagonizado por Brad Pitt -que hace un divertido cameo en La ciudad perdida- sobre un grupo de asesinos que viajan en el mismo tren y descubren que tienen la misma misión. El filme, dirigido por David Leitch, llega a los cines el 22 de julio. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top