Mi cuenta
    'Shrek' en la vida real: Un artista convierte a los personajes de la película en seres humanos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Hidreley Diao imagina con su talento cómo serían los protagonistas del filme en un mundo de carne y hueso.

    Son muchos los artistas que imaginan cómo serían los personajes de animación en el mundo real. Normalmente, no es difícil hacerlo con aquellos que son humanos, pero ¿qué pasa cuando tienes a dos ogros y un asno? Pues eso es a lo que ha respondido Hidreley Diao, quien ha transformado a los personajes protagonistas de Shrek en seres de carne y hueso. El resultado es… interesante.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 13 de julio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Shrek ha sido una de las grandes sagas de animación de los últimos años. Su primera entrega llegó a los cines en 2001 y le siguieron cuatro más: Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek. Felices para siempre. Incluso uno de sus personajes más divertidos, el Gato con Botas, protagoniza un 'spin-off' cuya nueva entrega El Gato con Botas: El último deseo llega a los cines el 21 de diciembre.

    A continuación, echa un vistazo al trabajo de Hidreley Diao con los personajes de Shrek

    SHREK

    ¿Te habías imaginado al ogro así? Es cierto que el personaje se convierte en humano en Shrek 2 y su aspecto no se parece demasiado a este, puesto que el protagonista se transforma, tras tomar la poción de la Hada Madrina, en un apuesto hombre. 

    FIONA

    Hidreley Diao

    De nuevo, otro personaje al que hemos visto como humana en la saga. La primera vez que Fiona aparece en la franquicia lo hace sin ser ogro, pero su verdadera naturaleza es el gran secreto del filme.

    PRÍNCIPE ENCANTADOR

    Hidreley Diao

    Este es el más fácil de todos porque solo es humano. En manos de Hidreley Diao, el Príncipe Encantador, uno de los antagonistas de la franquicia, mantiene su frondosa cabellera rubia, su nariz y mandíbulas perfectas y sus ojos azules.

    ASNO

    Hidreley Diao

    Para difícil, transformar a Asno en un humano. Pero Hidreley Diao lo consigue y, lo cierto, es que el resultado es asombroso. Así sería el parlanchín compañero de Shrek si fuera una persona real.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top