Mi cuenta
    El final de '365 días 2' era mentira: los primeros minutos de '365 días 3' revelan un dato sorprendente
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Su pasión por las comedias románticas comenzó con ‘Love Actually’, una de sus películas favoritas. Desde entonces ve toda serie o película de este género.

    '365 días más' se estrena en Netflix el próximo 19 de agosto.

    365 días se ha convertido en una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos de Netflix. Tanto el primer filme como el segundo, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo llegando a conquistar el top 10 de la plataforma de 'streamimg' durante semanas. El final de la segunda entrega, 365 días: Aquel día, dejaba a los espectadores helados y con ganas de ver 365 días más, otra vez protagonizada por  Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, que se estrena el próximo 19 de agosto.

    365 días más
    365 días más
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El final de la segunda película de la exitosa saga es de esos finales que los espectadores nunca olvidarán. Laura acaba siendo herida, llegando los fans a sospechar y especular sobre su muerte. A pesar de que son pocos los detalles que se conocen acerca de la próxima entrega, los primeros cuatro minutos de 365 días más parecen indicar todo lo contrario.

    No es Laura quien fallece en la historia. En realidad es Adriano, el hermano gemelo de Massimo. En cuanto a Laura, aún no hay noticias al respecto. De hecho, el protagonista termina el vídeo hablando por teléfono con quien, parece ser, es su esposa. No obstante, por el momento no se sabe qué sucedió con ella, pero si hay algo que es seguro que habrá una guerra de mafias. 

    Todo parece indicar que la exitosa saga llegará a su fin con la tercera entrega. El hecho de que esté basada en la trilogía de Blanca Lipinska, y que no se haya informado una cuarta película, hace presagiar que el 19 de agosto nos despediremos de Laura y Massimo para siempre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top