Mi cuenta
    Qué ver en Netflix: un sorprendente y potente 'thriller' de acción con Denzel Washington que es uno de sus mayores éxitos

    A través de 'streaming' podemos disfrutar de 'The Equalizer: El protector', una de las películas más exitosas del actor y también una de las más entretenidas.

    Un formidable thriller de acción de la vieja escuela, pero rodada con mucha exquisitez y estilo modernos para volverla tremendamente entretenida. Cuenta con una de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos, y este es uno de los mayores éxitos de carrera. Nunca es mal momento para ponerse una película sorprendente y potente como The Equalizer: El protector.

    The Equalizer: El protector
    The Equalizer: El protector
    Fecha de estreno 17 de octubre de 2014 | 2h 12min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    La película se encuentra disponible en streaming en Netflix, y no deberíais desaprovechar la oportunidad para ver una de las mejores películas de acción de la última década, y una de las películas que más éxito han reportado a Denzel Washington. Fue tal su repercusión que hasta el actor decidió hacer la primera secuela de su carrera a partir de ésta, y encima tendrá una tercera en camino al repetir éxito con la segunda cinta.

    Comienza jugando al despiste. Washington es un trabajador de una gran tienda comercial de un pueblo modesto, llamado Robert McCall. Un hombre sencillo que trata de hacer el bien con aquellos que le rodean, desde su compañero de trabajo al que ayuda a ponerse en forma para optar al puesto de segurata de la tienda hasta una joven trabajadora de la noche con la que coincide las noches que no puede conciliar el sueño.

    Antes de 'The Equalizer 3', Denzel Washington y Dakota Fanning ya trabajaron juntos en este potente 'thriller' de hace 18 años

    Su insomnio no es casual. McCall perdió recientemente a su esposa, y claramente la añora. Para mantener vivo su recuerdo, se dedica a completar la lista de lecturas pendiente que se dejó. Libros que comparte con la prostituta Teri (Chloë Grace Moretz), hasta que un día ve que falta a su cita habitual y trata de averiguar qué ha pasado. Al comprobar que sus jefes mafiosos le han sacudido de tal manera que ha terminado en el hospital. Romperá su pacto de no violencia y ejecutará su venganza, empleando su secreto historial como asesino más letal de la CIA.

    La película se basa en la popular serie americana El justiciero, que hace poco fue también reiniciado con Queen Latifah como protagonista. Pero es sólo una base con la que Washington forma una particular saga de acción liderada por un veterano interprete, siguiendo las estelas de actores maduros que saltan a la acción como Liam Neeson.

    Qué ver en Netflix: llega a la plataforma un clásico de acción y comedia con uno de los mejores papeles de Robert De Niro

    Washington forma equipo con Antoine Fuqua, uno de los directores de thriller y de acción más eficaces de los últimos tiempos. Ambos ya coincidieron en exitosos films como Training Day (Día de entrenamiento), pero aquí abrazan el thriller de justicieros de la vieja escuela, amplificado por secuencias de acción cargadas de brutalidad y fuerza sin recurrir a demasiadas explosiones.

    Parte de su éxito reside ahí. The Equalizer: El protector está muy anclada al planeta Tierra, empleando elementos realistas para dar forma al entorno del protagonista y también dedica tiempo a que te importe. La acción puede resultar modesta, pero es muy efectiva y potente gracias a ese trabajo previo. No es de extrañar que Washington quisiere repetir en una secuela también muy entretenida e infalible.

    Puedes ver The Equalizer: El protector a través de Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top