Mi cuenta
    Miguel Ángel Silvestre confiesa en 'El Hormiguero' la exitosa serie que casi rechaza por una que luego "no vio nadie"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor español y Lali Espósito han visitado el programa de Pablo Motos para presentar la tercera temporada de 'Sky Rojo'.

    Tras la controvertida visita de Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito fueron los segundos invitados en El Hormiguero esta semana. Los queridos actores asistieron al programa de Pablo Motos para presentar la tercera y última temporada de Sky Rojo, que se estrena este 13 de enero en Netflix. Pero también hablaron sobre otros temas como la actuación de la actriz y cantante argentina durante la final del Mundial de Qatar o la carrera profesional del exitoso intérprete.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Sin duda, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles con más éxito de los últimos años. En la retina de todos los espectadores siempre quedará su mítico papel en Sin tetas no hay paraíso, donde conquistó a la audiencia interpretando al Duque. Un personaje que le llevó a conseguir una gran popularidad y le abrió las puertas para protagonizar otras series de éxito como La Casa de Papel o Velvet.

    La serie de Bambú Producciones, que se mantuvo en emisión en Antena 3 entre el año 2014 y 2016, fue un gran éxito de audiencia. Sin embargo, y para sorpresa de la audiencia, Silvestre confesó en 'El Hormiguero' que casi rechaza el papel protagonista en Velvet. Y no. No nos podemos ni imaginar a otro actor en la piel de Alberto.

    Contra todo pronóstico, yo no quería hacer 'Velvet', y nunca lo había dicho

    "Tenia que elegir entre Velvet y otra serie con muy buenos guiones, un director reconocido... y sentía que en Velvet no pintaba nada", reconoció el intérprete. Pero, ¿por qué aceptó el papel en la exitosa serie? Un consejo espiritual de una profesora de feng shui fue la razón por la que Silvestre se decantará por la ficción de Atresmedia.

    La misteriosa mujer comunicó al actor que "la otra va a tener muy malas críticas y Velvet, éxito internacional". Y no se equivocó. Según Silvestre, la otra serie, que se ha negado a nombrar, "fue el mayor fracaso de ese director y tuvo malísimas críticas por los actores. No la vio nadie, y Velvet la compraron todos los países, incluso el canal internacional chino". Un acierto en la carrera del actor gracias al consejo de la profesora, al que también se suma otro proyecto rechazado que no ha querido desvelar.

    "Que de tonterías en una entrevista": lluvia de criticas en las redes sociales por las declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada en 'El Hormiguero'

    Aunque Silvestre no ha querido nombrar la serie que rechazó y fue un fracaso, todos los indicios señalan a que se refiere a Hermanos. Por aquella época el querido actor tenía contrato con Telecinco e iba a protagonizar la serie dirigida por Salvador Calvo, ganador de un Goya por Adú. Los seis episodios de la ficción pasaron desapercibidos por la pequeña pantalla y las críticas en las redes sociales fueron constantes. ¿Será Hermanos la serie a la que se refiere Silvestre?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top