Mi cuenta
    El llamativo error de continuidad de la temporada 3 de 'Emily in Paris' que se las ha apañado para pasar inadvertido
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es un gazapo como la copa de un pino, pero también es realmente difícil de detectar. Salvo para este observador TikToker.

    Cumplidora en la que ya viene a ser su cita anual, Emily in Paris estrenaba nueva temporada, ya la tercera, a finales de 2022 y se convertía en uno de los planes preferidos por los suscriptores de la plataforma 'streaming' Netflix para despedir el año. La ficción, desarrollada por el creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, tiene algo que engancha y prueba de ello es que, temporada tras temporada, su nueva entrega logra liderar y mantenerse durante semanas el carrusel de lo más popular.

    Protagonizada por una Lily Collins que los tiene encandilados a todos y por un cuadrilátero amoroso de lo más complejo, Emily in Paris se ha convertido en la serie fetiche para los amantes de la moda, que se han enganchado a las tramas de los protagonistas, claro que sí, pero que disfrutan aún más si cabe viéndoles lucir sus increíbles 'outfits'.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 26 min.
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Como en anteriores temporadas, la tercera entrega de la comedia romántica ha sido sometida a un escrutinio bastante intensivo respecto a sus prendas, que todos queremos encontrar en su versión 'low cost', aunque los análisis no se han quedado ahí. De hecho, a los fans no se les escapa nada y así lo demuestra el vídeo compartido por el usuario de TikTok @myfantastictravels, que ha interceptado un error de continuidad bastante garrafal pero que al mismo tiempo pasa bastante desapercibido.

    Según señala la cuenta, el tercer episodio de la tercera temporada, 'La conspiración' (3x03) incluye una escena en la que Emily (Collins) visita a Madeline (Kate Walsh) en su apartamento, mientras decide si debe volver a Chicago o permanecer en París. En la escena, la joven se aproxima a la ventana, que ofrece una increíble panorámica de la capital francesa y en la que puede verse la emblemática Torre Eiffel a la izquierda. Bueno, a la izquiera por poco tiempo, puesto que rápidamente, como parte de la misma escena, de repente la Torre Eiffel aparece a la derecha.

    Con casi 25 k. visualizaciones, el vídeo ha sido un auténtico éxito entre los fans de la serie, que no han dudado en compartir en comentarios su alivio de no ser los únicos que lo habían visto o especular con si realmente es un fallo de continuidad o un efecto óptico fruto de los ventanales y del espejo que hay en la habitación.

    La temporada 3 de Emily in Paris volvió a constar de 10 episodios que estrenó de una única vez el pasado 21 de diciembre y, aunque sus espectadores la disfrutaron a diferentes ritmos, ahora la espera ya ha comenzado de cara a una cuarta temporada que ya es una realidad en Netflix, puesto que la serie fue objeto de una doble renovación en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top