Mi cuenta
    'Emily in Paris' (Temporada 4): Fecha de estreno, quién vuelve y quién no, conflictos emocionales y todo lo que sabemos del futuro de la serie de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins sigue siendo un éxito en la plataforma de 'streaming'. ¿Qué esperar de los nuevos episodios?

    Estrenada en 2020 en Netflix y desarrollada por el creador de Sexo en Nueva York Darren Star para la plataforma de 'streaming', la ya famosa Emily in Paris ha resultado uno de esos éxitos que, sin hacer demasiado ruido en plan bombazo, se convierte en una de esas series amables y entretenidas y personajes carismáticos con las que pasar un buen rato para muchos de sus suscriptores.

    Así ha demostrado serlo con el debut de su tercera temporada el pasado mes de diciembre, resultando ser una de las opciones más escogidas para disfrutar del entretenimiento que ofrece el 'streaming' en el periodo navideño en las últimas semanas. Y es que, aunque la serie sobre moda protagonizada por Lily Collins amasó unas críticas bastante tibias en su primera entrega, lo cierto es que la producción es una de las niñas bonitas de la plataforma e incluso llegó a ser nominada como Mejor serie de comedia tanto en los Premios Emmy como los Globos de Oro en su primer año.

    La temporada 3 de Emily in Paris ha ocupado los primeros puestos de lo más popular en la plataforma desde se estreno el 21 de diciembre de 2022 y, aunque es una serie que se presta más al poco a poco que al 'binge-watching', la mayoría de sus fans ya la han visto y están pensando en el futuro. Uno que, de momento parece más que garantizado en una plataforma que cierra un 2022 repleto de cancelaciones sorprendentes y de la que ya no sabemos qué esperar.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 26 min.
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la temporada 4 de Emily in Paris.

    ¿Habrá temporada 4 de 'Emily in Paris'?

    La respuesta es sí. Aunque a menudo tengamos que esperar aproximadamente un mes para obtener la respuesta oficial a una renovación que parece confirmada a voces, lo cierto es que Emily in Paris partía con la ventaja en su tercera entrega de haber sido objeto de una doble renovación y tener garantizada su temporada 4 desde el principio.

    Tanto Netflix como Collins, su protagonista, anunciaron la noticia poco después del estreno de la temporada 2 en diciembre de 2021.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Emily in Paris'?

    Según ha reportado Variety, las dos temporadas encargadas se rodaron de forma consecutiva en Paris a principios de 2022, de modo que el regreso en 2023 parece más que garantizado. De hecho, hay margen para que la nueva entrega se adelante y no se estrene en Navidad, aunque parece probable que Netflix apueste por la espera y vuelva a brindarnos más Emily in Paris durante estas fiestas tan especiales.

    ¿Quién vuelve y quién no en la cuarta temporada de 'Emily in Paris'?

    Una cosa está garantizada y eso es lo "único" que importa: Lily Collins volverá como Emily Cooper en los nuevos episodios y, teniendo en cuenta que ya se ha rodado y que no se han dado a conocer cambios en el resto del elenco regular, podemos contar con el regreso del resto de personajes que tan bien nos caen: Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julien) y Bruno Gouery (Luc). Así como nuevas incorporaciones que le den aún más vidilla a la historia.

    El único miembro del elenco cuyo regreso parece poco probable hoy por hoy es el de Kate Walsh, ya que su personaje, Madeline, regresaba a Chicago en la tercera temporada.

    Asimismo, aunque aún no se han anunciado fichajes pero lo estamos deseando, el creador Dareen Star admitió a Glamour que le encantaría contar con Kim Cattrall en la serie. Como recordarás, Cattrall ya trabajó a las órdenes de Star en Sexo en Nueva York, donde interpretaba a la mítica Samantha. Sin embargo, aunque la actriz acudió a la 'premiere' y llegó a rumorearse que estaría presente en la tercera temporada, finalmente no se la vio en ningún episodio y no hay nada oficial de cara a la cuarta temporada.

    ¿Qué tramas podemos esperar en la temporada 4 de 'Emily in Paris'?

    "La temporada 4 tratará más de navegar por relaciones complicadas; relaciones personales y laborales, y cómo entran en conflicto entre sí... Emily seguirá trabajando con Alfie, Gabriel y Camille. Esas relaciones laborales son realmente tensas. Con conflictos emocionales", aseguraba el creador Darren Star a TVGuide.

    Y es lógico, puesto que esta gente tiene que seguir trabajando codo con codo después de una tercera temporada en la que sus vidas personales han terminado patas arriba especialmente a nivel emocional con Camille cancelando su boda con Gabriel tras admitir que siempre supo que su chico y Emily estaban enamorados, pero con estos dos teniendo que enfrentarse a la noticia de que Camille estaba embarazada. Mientras, Alfie sigue presente en el cuadrilátero con la tristeza de su ruptura con Emily al conocer sus sentimientos por Gabriel.

    "Una temporada realmente cubre un par de meses... Hemos tenido tres temporadas y tal vez han pasado seis meses de tiempo real, así que no estoy seguro de que vayamos a ver un bebé en la temporada 4", advertía Star. "Pero sí creo que vamos a tener que lidiar con la perspectiva del bebé".

    Se avecinan tiempos movidos para los enamorados, de eso no hay duda, pero, de momento no se conocen más detalles sobre la cuarta entrega. ¡Comienza la espera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top