Mi cuenta
    Quién es Franco Masini, el actor que arrasa con 'Todas las veces que nos enamoramos' y que ya viste en el 'reboot' de una famosa serie adolescente
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor protagonizó el 'Rebelde' de Netflix y la versión argentina de 'Cuéntame cómo pasó', entre otros proyectos en cine y televisión.

    Todas las veces que nos enamoramos no lleva ni una semana en Netflix, y ya lidera el top 10 de la plataforma de 'streaming'. Una comedia romántica protagonizada por Georgina Amorós, quién conoces por interpretar a Cayetana en Élite, y Franco Masini, quién acaba de debutar en una serie española. Sin embargo, el actor argentino tiene una gran trayectoria en su país natal y que seguro te suena por su participación en Rebelde (2022).

    Todas las veces que nos enamoramos
    Todas las veces que nos enamoramos
    Fecha de estreno 2023-02-14 | 45 min.
    Series : Todas las veces que nos enamoramos
    Con Georgina Amorós, Franco Masini, Albert Salazar
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La exitosa serie ha conquistado a los suscriptores de Netflix gracias a su trama e impecable elenco. Esta comedia romántica sigue a dos jóvenes cuyas vidas se cruzan durante su etapa universitaria en Madrid. Irene llega a la capital con el sueño de convertirse en directora de cine, pero en su camino se cruza Julio con el que ha creado una conexión muy especial.

    Todas las veces que nos enamoramos es el primer proyecto de Masini en España. No obstante, tiene un gran número de trabajos a sus espaldas. El actor argentino ha participado en varias series y películas de su país natal. Su carrera comenzó en Disney con Peter Punk y de la que salió una banda de música, Rock Bones, de la que formó parte tocando el saxofón. Gracias a este grupo, Masini se lanzó a sacar varios temas en solitario.

    Este joven de 28 años también participo en varios episodios de Violetta, la serie que alzó al estrellato a Tini Stoessel. Además, Masini protagonizó la exitosa telenovela Esperanza mía, junto a Lali Espósito, y participó en la versión argentina de Cuéntame cómo pasó como uno de los personajes más importantes, Toni Alcántara. Sin embargo, esta ficción fue un fracaso en el país argentino y solo tuvo una temporada.

    Masini también formó parte del elenco de Rebelde (2022), el 'reboot' de la exitosa serie mexicana que marcó a toda una generación. El actor argentino interpretaba a Luka Colucci, el hijo de la mítica Mia Colucci, y que servía como una de las muchas conexiones con la ficción original. Este papel fue muy importante y le llevó a tener un gran reconocimiento a nivel mundial.

    ¿Es Luka hijo de Mia Colucci? Esta y otras conexiones entre la nueva 'Rebelde' de Netflix y la anterior versión mexicana

    Su carrera no sólo se centra en las series de televisión y en la música. Masini también tiene una gran trayectoria detrás en la gran pantalla. De hecho, el actor participó en El Clan, la película dirigida por Pablo Trapero que cautivó a la critica y audiencia. Incluso Masini escribió un libro, Soy Franco, donde contaba sus secretos y anécdotas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top