Mi cuenta
    Hay dos series españolas que están arrasando en el top internacional de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Tras solo la coreana 'La Gloria', la ficción made in Spain está liderando el Top 3 del gigante del 'streaming'.

    Netflix sigue aumentando su extenso catálogo de series y películas semana sí y semana no. Tanto contenido original, como de licencia, como local. Pero lo que más sorprende es que hoy día, 27 de marzo, en el Top 10 de lo más visto de series de habla no inglesa se encuentran dos series españolas, una de propiedad de Netflix y otra de Mediaset.

    Tras solo la coreana La Gloria, en el top 2 se encuentra la temporada 2 de Entrevías, la serie de mediaset protagonizada por José Coronado y Nona Sobo que lleva tres semanas en el Top 10 de Netflix y con más de 20.1 millones de horas vista en la semana del 13 al 19 de marzo.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Y en el top 3 nos encontramos con Hasta el cielo: La serie, la secuela del éxito en taquilla Hasta el cielo con Miguel Herrán y Asia Ortega. Lleva una semana en el top 10 de Netflix, pero con nada menos que 19,18 millones de horas vistas entre la semana del 13 al 19 de marzo.

    Hasta el cielo: La serie
    Hasta el cielo: La serie
    Fecha de estreno 2023-03-17 | 40 min.
    Series : Hasta el cielo: La serie
    Con Asia Ortega, Luis Tosar, Álvaro Rico
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La temporada 2 de Entrevías cuenta la historia de Tirso, un veterano de guerra que ahora lleva una ferretería. Cansado de ver cómo su barrio no deja de deteriorarse, decide tomar la justicia por su propia mano. Y sobre todo cuando llega a su vida su nieta.

    En cuanto Hasta el cielo: La serie sigue la historia de la película homónima de 2020 de Daniel Calparsoro y cuenta esta vez como protagonista a Sole (Ortega) viuda tras la muerte de su marido Ángel. De noche a la mañana se convierte en una joven viuda con un hijo a cargo y muchos negocios que sacar delante. Para ello, encontrará nuevos aliados que le ayudarán a resolver el misterio de las muertes que han marcado su destino.

    La serie coreana que lleva en el top 10 de Netflix durante siete semanas

    La Gloria está siendo otro rotundo éxito del gigante del streaming. La ficción surcoreana sigue la historia de una mujer llamada Moon Dong-eun que pone en marcha un plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes después de muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto.

    La ficción está creada por Kim Eun-sook y An Gil-ho y protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y Jim Ji-yeon, entre otros. Durante la semana del 13 al 19 de marzo, ha conseguido 123, 59 millones de horas vistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top