Mi cuenta
    El programa que sustituye a 'Supervivientes: Tierra de nadie' cuenta con Lara Álvarez y viene de Antena 3: así es 'Me resbala'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa producido por Shine Iberia da el salto a Telecinco hoy, 27 de junio, a las 22:05 horas.

    Mediaset

    Me resbala vuelve a la parrilla televisiva. El exitoso programa da el salto a Telecinco tras cinco temporadas en Antena 3 y dos años sin emitirse en la televisión. Lara Álvarez será la encargada de coger el testigo de Arturo Valls como maestra de ceremonias después de su inesperada ausencia al frente de Supervivientes 2023. De hecho, el formato producido por Shine Iberia será el encargado de ocupar el hueco de Supervivientes: Tierra de nadie este martes.

    El exitoso programa promete humor y diversión como en las anteriores temporadas. Algo que podrá darse gracias al impecable elenco compuesto por cómicos y rostros televisivos muy conocidos por el público. Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell.

    Los concursantes harán gala del humor más gamberro e imprevisible en la disparatada competición de pruebas de Me resbala. El programa se estrena hoy, martes 27 de junio, a las 22:50 en Telecinco. Además, se convierte en el primer formato que pone fin al veto histórico de Mediaset a Shine Iberia y que fue impuesto por Paolo Vasile.

    Las nuevas pruebas de 'Me resbala'

    Mediaset

    Me resbala volverá a la televisión con sus pruebas más míticas. El buque insignia del programa, Teatro de Pendiente, estará más que presente en esta sexta temporada, pero hay más. Palabras corrientes, Alphabody, Giros lingüísticos, Transmisión imposible o Fotomatopeyas, entre otras, serán las encargadas de poner a prueba a los concursantes. Además, a estos míticos juegos se unen más pruebas que prometen no dejar indiferente a nadie.

    Cógeme el conejo es una de las nuevas pruebas que más llaman la atención. Con las manos a la espalda y el cuerpo flexionado, los cómicos se sitúan alrededor de una mesa redonda en la que hay dispuestos varios conejos de peluche, uno menos que participantes, y la música será quién deé el pistoletazo de salida. Algo que recuerda, y mucho, al mítico juego de la silla.

    "Casi me muero": Maluma cuenta en 'El Hormiguero' el mejor concierto de su carrera que casi se convierte "en el peor"

    Otra prueba nueva es Transmisión imposible colocados en fila india frente a un compañero, cada cómico deberá hacer mímica para que éste averigüe un dicho popular dado. Bocabulabios también dejará momentos muy divertidos al situar frente a frente dos cómicos tendrán que decir una palabra dada para que el otro la averigüe, con un obtaculo en la boca que le impedirá hablar bien.

    Tiranteces, Pollo no he sido, Kareto Kid, ¿Kara o ke ase?, ¿Está consuelo?, Fotomímica, Se te ve el cartón, ¿Te dance Queen?, ¿Qué me estás cantando?, A tus espaldas, Bocadillo de carrillo, Star track, Chiste ríes, pierdes y ¿Qué asco mío?, son otras de las pruebas a los que se enfrenarán los participantes de Me resbala.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top