Mi cuenta
    10 años después, vuelve una de las series de ciencia ficción más queridas de la historia de la televisión
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Y lo hace resolviendo grandes y míticos misterios.

    10 años han pasado para que vuelva una de las series de ciencia ficción más queridas de la historia de la televisión. Hablamos de Futurama, la ficción de animación para adultos creada por los mismos tras Los Simpson (Matt Groening y David X. Cohen).

    Futurama
    Futurama
    Fecha de estreno 1999-03-28 | 25 min.
    Series : Futurama
    Con John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La temporada 11 consta de 10 nuevos episodios pensados para todo tipo de público, tanto para los más fans como para los que quieren adentrarse en este increíble mundo. Pero para los que han estado desde 1999 disfrutando de la serie de animación para adultos, podrán conocer los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie.

    Como, por ejemplo, la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historai secreta del malvado Robot Santa o el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. En esta nueva temporada de Futurama, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explorar el futuro de las vacunas, el bitcoin, la televisión por streaming y la cultura de la cancelación.

    Futurama se estrenó en 1990 y no tardó en hacerse con una ejército de fans, además de conseguir dos premios Emmy a la mejor serie de animación. A pesar de estar ambientada en un futuro lejano, la serie es famoso por sus comentarios satíricos sobre la actualidad.

    El evento cinematográfico de este verano, ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ llega a los cines el miércoles 28 de junio

    La serie cuenta la historia de Fry, un repartidor de pizzas de Nueva York que es accidentalmente congelado en 1999, siendo descongelado posteriormente en el año 3000. En esta asombrosa Nueva York, se hace amigo de un robot Bender y se enamora de la cíclope Leela.

    Después de su emisión en FOX, Futurama vivió una serie de cancelaciones y resurrecciones. Los cuatro estrenos directos en DVD entre 2008 y 2009 cosecharon un gran éxito y consiguieron que la serie volviese a emitirse en Comedy Central entre 2010 y 2013. Finalmente, vuelve una vez más a Disney+ con su temporada 11 el próximo 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top