Mi cuenta
    Así será la salida de Henry Cavill en 'The Witcher': “Encaja perfectamente en los libros”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    El actor es sustituido por Liam Hemsworth en la temporada 4.

    Henry Cavill deja The Witcher después de la temporada 3, cuya primera parte se estrena en Netflix este 29 de junio, y lo hizo rodeado de polémica, aunque solo tuvo buenas palabras para Liam Hemsworth, su sustituto en la ya confirmada cuarta entrega.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Todo apunta a las diferencias creativas del actor con el equipo de guionistas, que se estaban alejando bastante de la obra original escrita por Andrzej Sapkowski. Además, ya lo adelantaba en otras entrevistas donde Cavill afirmaba que si la única forma de dejar de dar vida a Geralt de Rivia era que dejasen de adaptar las novelas.

    Y al parecer, su salida de la serie no estará muy lejos de lo contado en los libros. Así lo ha confirmado un productor de The Witcher, Tomek Baginski, en una reciente entrevista con Yahoo UK:

    Sin profundizar en esas ideas porque será un gran spoiler, su salida está muy, muy cerca de las meta ideas que encaja perfectamente en los libros, especialmente en el libro cinco. Es un lore muy preciso. Muy similar a lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será bastante perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, una nueva cara para este personaje y creo que también será muy emocionante e ver
    Netflix no esperaba un éxito con 'The Witcher': el plan original para Geralt de Rivia era radicalmente diferente

    The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia, que sigue principalmente al cazador de monstruos Geralt de Rivia, la poderosa hechicera Yennefer y la joven princesa Ciri mientras aprenden a viajar juntos por el continente mágico cada vez más volátil.

    La sinopsis oficial de esta temporada 3 dice así:

    Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top