Mi cuenta
    Mucha gente la odió, pero Stephen King considera esta serie de Netflix “sangrientamente fantástica”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El maestro del terror ha hablado.

    Stephen King tiene una larga carrera en cuanto a la creación de terror. Sus innumerables adaptaciones a series de televisión y películas lo demuestran, por lo que su opinión en cuanto a recomendaciones hay que tenerlas bastante en cuenta.

    Una de ellas es Drácula. Al contrario de la respuesta popular a esta serie de terror, el autor encontró la coproducción británica BBC-Netflix inteligente y cautivadora. Así la describió en su cuenta oficial de Twitter:

    Drácula
    Drácula
    Fecha de estreno 2020-01-04 | 90 min.
    Series : Drácula
    Con Claes Bang, Dolly Wells
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    La encarnación de la BBC de Drácula (Netflix) inteligente, cautivadora y sangrientamente fantástica. Lo que quiere decir que es genial y muy sangrienta

    La serie de los creadores de Sherlock, inspirada a su vez en la novela homónima de Bram Stoker, presenta otra visión y unas monjas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. La historia gira en torno a una monja poco convencional que ayuda a un abogado atormentado a ordenar los recuerdos de su funesto viaje de negocios al castillo del conde Drácula.

    Esta es una de mis adaptaciones favoritas de Stephen King: tensión terrorífica a cada minuto que se me quedó grabada desde la primera vez que la vi

    Drácula de Netflix fue recibida con muy malas críticas a pesar de constar solamente de una temporada y 3 episodios. Sin embargo, Stephen King la considera como de lo mejor del extenso catálogo del gigante del streaming.

    Claes Bang interpreta a Claes Band junto a Dolly Wells como Agatha. El reparto principal lo completan Jonathan Aris, John Heffernan, Lydia West, Morfydd Clark, Sacha Dhwana, Matthew Beard, Nathan Stewart-Jarret, Joanna Scanlan y Chanel Cresswell, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top