Mi cuenta
    Sorteamos 30 entradas dobles para que disfrutes de 'El gran Lebowski' en Cibeles de Cine
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El plan perfecto para el próximo miércoles 26 de julio en Madrid. ¡Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble!

    Cibeles de Cine continua con su impecable programación para el disfrute de los espectadores. Tras inaugurar con la imprescindible Casablanca y cautivar a más de 8.000 personas desde finales de junio, el mes de julio cierra sus proyecciones con otra obra maestra del séptimo arte: El gran Lebowski. La joya de los hermanos Coen se proyectará el próximo 26 de julio a las 22 horas en la Galería de Cristal de CentroCentro para celebrar su 25 aniversario. Por ello, desde SensaCine no queremos que faltes a esta cita, por lo que sorteamos 30 entradas dobles para que disfrutes en la gran pantalla de esta película que nunca pierde su magia.

    El Gran Lebowski
    El Gran Lebowski
    Fecha de estreno 15 de mayo de 1998 | 1h 57min
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Con Jeff Bridges, Julianne Moore, John Goodman
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    El Nota (Jeff Bridges) lleva cautivando a generación tras generación tras su estreno en 1998. El gran Lebowski recibió numerosas críticas en su estreno, pero el paso del tiempo acabó dando la razón a los hermanos Coen. Y es que, este filme se ha convertido en una joya de culto imprescindible para todo amante del cine. Una película cuyo valor histórico y cultural ha sido reconocido con los años y que sigue conquistando a los espectadores que la ven por primera vez.

    El gran Lebowski sigue a un hombre tranquilo de Los Ángeles que tiene su propia filosofía y pasa la vida fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter Sobchak (John Goodman) y Donny (Steve Buscemi). Un día es asaltado por dos matones que le exigen una gran suma de dinero para cancelar las deudas de su esposa. Los dos sicarios le torturan y se mean en su alfombra favorita antes de darse cuenta de que no están con el hombre adecuado, ya que hay otro Jeff Lebowsky.

    Animado por sus amigos, el protagonista va en busca del Sr. Lebowsky para ajustar cuentas, pero al no recibir lo que esperaba, decide robarle una de sus alfombras. Poco después, el Sr. Lebowsky le llama para informarle de que su mujer, Bunny, ha sido secuestrada y que le dará una importante recompensa si le ayuda a traerla de vuelta. ¿Qué hará él? Intentar quedarse con el dinero.

    Más de 8.000 espectadores ya han pasado por Cibeles de Cine: la mejor programación continúa en agosto y septiembre

    Te invitamos a ver 'El gran Lebowski' en Cibeles de Cine

    PolyGram

    El gran Lebowski es una película que nunca está de más recordar. Y más que en este año se cumplen 25 años de su estreno, un aniversario que Cibeles de Cine quiere celebrar por todo lo alto con su proyección en uno de los eventos más impresionantes del verano en la ciudad de Madrid. El plan perfecto para rendir homenaje a los hermanos Coen y pasar el calor que hace estos días en la capital madrileña. ¿Qué hay de malo en ver una vez al año esta joya de culto?

    De hecho, cientos de fans de los hermanos Coen celebran una vez al año el Lebowski Fest y se reúnen para compartir su amor por El Nota. Además de ver la película, realizan actividades como concursos de disfraces, trivias y, por supuesto, partidas de bolos.

    La película de los hermanos Coen se proyectará el próximo 26 de julio a las 22:00 horas en la Galería de Cristal de CentroCentro. Ya puedes adquirir tus entradas por sólo 7 euros. Aunque si quieres tentar a la suerte, te animamos a que participes en nuestro sorteo donde podrás optar a una de las 30 entradas dobles para ver el filme en Madrid. Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top