Mi cuenta
    Prime Video acaba de confirmarse como reina de la fantasía con su último estreno: iba a ser una miniserie pero pedía a gritos nuevos episodios
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Los seis episodios de la segunda temporada de 'Good Omens', al completo ya en la plataforma de Amazon

    Cuando dos genios se unen, lo que suele salir es una genialidad. Y hablar de Good Omens como algo genial puede parecer exagerado, pero sin duda supuso, en el estreno de su temporada de 2019, un soplo de aire fresco al sobado género fantástico y de la ciencia ficción. Buenos presagios fue el título que se le puso a la novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett en 1990: contaba la historia de un mundo al borde del apocalipsis, pero el literal, el bíblico. En este escenario, Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, unen sus fuerzas para intentar parar el fin del mundo.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Lo que en principio iba a ser una miniserie se convirtió en serie con todas las de la ley: en junio de 2021 se anunció que Good Omens tendría nuevos episodios y que contaría historias “más allá del material original” y que seguiría profundizando en la singular historia de amistad entre Azirafel y Crowley, ambos de nuevo interpretados por Michael Sheen y David Tennant respectivamente.

    Prime Video

    En esta segunda temporada, además, contamos con el regreso de un actor que debería hacer más comedia (los aficionados a Saturday Night Live bien sabemos esto): Jon Hamm. El apuesto protagonista de Mad Men interpreta en esta segunda temporada de Good Omens a un desmemoriado arcángel Gabriel que, un día de repente, aparece totalmente desnudo frente a la librería que regenta Azirafel. El lío no ha hecho más que comenzar.

    Ambos deciden esconder a Gabriel para seguir frustrando los planes del cielo y el infierno para volver a provocar un nuevo apocalipsis. Además, esta nueva temporada promete llevarnos a distintas épocas de la historia: la trama de Gabriel no centrará todos los episodios, sino que también dará pistas acerca de cómo llegaron Azirafel y Crowley a ser amigos.

    La comedia y la fantasía van a ser, como no podía ser de otro modo, las protagonistas de una nueva tanda de seis episodios que se estrenan de una tacada hoy 28 de julio. Si aún no has visto la primera, no temas: en Prime Video sigue disponible para que, en caso de mantenerte virgen de esta divertida historia, puedas ver los doce episodios de una tacada.

    Sin duda, esta nueva temporada llega a para seguir contentando a sus fans con esa elegante mezcla de acción, comedia y fantasía que tan buen resultado tuvo en la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top