Mi cuenta
    "Pude haberlo hecho decente": Jon Cryer perdió un papel en la mayor serie de todos los tiempos porque su cinta desapareció en la aduana
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor de 'Dos hombres y medio' acepta con mucha deportividad las oportunidades que ha perdido en su carrera.

    Jon Cryer ha pasado más de 10 años de su carrera siendo Alan Harper en Dos hombres y medio. El actor siempre será conocido por su trabajo en esta 'sitcom', pero su vida pudo haber sido muy diferente. El destino no le dejó tener una oportunidad en Friends porque la cinta de su audición se perdió en la aduana. "Me rompió el corazón", recuerda Cryer entre risas décadas después.

    En una entrevista con James Corden en The Late Late Show, el actor ha desvelado que intentó conseguir el papel de Chandler Bing en la famosísima serie de NBC: "Estaba trabajando en una obra de teatro en Londres y recibí una llamada de alguien en Los Ángeles a las 3:00 am. Era Marta Kauffman [creadora de la serie]. Tenía un guion llamado Six of One y pensé 'Esto suena interesante".

    Cryer preparó su audición durante la madrugada e hizo la prueba con un director de casting en Reino Unido a la mañana siguiente.

    Lo hice lo mejor que pude. Empaquetaron la cinta con mi mejor interpretación de Chandler Bing, la enviaron a Los Ángeles y se quedó atrapada en la aduana
    The Howard Stern Show

    La prueba no llegó a las manos adecuadas y perdió su oportunidad de hacer su propia versión de Chandler. Pero tampoco se arrepiente. Como ha reconocido décadas después en el programa de Howard Stern, le rompió el corazón, pero no se siente enfadado ni muestra ningún tipo de rencor. "Creo que Matthew Perry hizo un trabajo de genios", asegura.

    Pude haber hecho un trabajo decente, pero no creo que hubiera llegado al nivel de Perry

    "Cuando haces la prueba para algo y no lo consigues, solo te enfadas cuando ves que alguien no lo ha hecho bien. Cuando veo que un actor clava su personaje, pienso 'bueno, por supuesto que se lo han dado a él", explica Cryer. Perry hizo suyo el papel y creó a uno de los grandes personajes de la comedia televisiva.

    El protagonista de Dos hombres y medio también ha interpretado a Lex Luthor en el universo televisivo de DC -compuesto por Arrow, The Flash, Batwoman y Supergirl-. En el cine, antes de participar en la comedia que le llevó a la fama, participó en Hot Shots! con el que sería su compañero en el futuro, Charlie Sheen. No ha desarrollado una mala carrera, pero, desde luego, no cuenta en su filmografía con un título de la talla de Friends, que marcó la historia de la televisión para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top