Mi cuenta
    Una de mis series favoritas de fantasía ha vuelto con una temporada 2 y no me ha decepcionado en absoluto
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un magnífico torbellino en Prime Video mucho más adictivo que 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

    Es difícil dar con el clavo en lo que respecta a fantasía de gran escala en el formato de televisión. Aunque el contar con más episodios facilite desarrollar todos los aspectos a adaptar de las novelas en las que se suelen basar, hacen falta recursos e imaginación para que funcione. En Prime Video apuesta fuerte por este género, con series como El señor de los anillos: Los anillos de poder o La rueda del tiempo, aunque hay una que creo que las supera con creces.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Good Omens es la portentosa adaptación de la novela fantástica de Terry Pratchett y Neil Gaiman, con los fabulosos Michael Sheen y David Tennant como actores protagonistas. Tras lo que parecía que iba a ser una única y maravillosa temporada, la serie de Amazon sorprendió con una segunda temporada que, ya vista, confirma los "mejores presagios". No decepciona en absoluto.

    En la primera temporada la historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución.

    Prime Video acaba de confirmarse como reina de la fantasía con su último estreno: iba a ser una miniserie pero pedía a gritos nuevos episodios

    Ambos trabajarán juntos para encontrar al anticristo y parar el Apocalipsis, ya que éste ha sido criado por una familia británica de bien en vez de haberlo hecho unas monjas adoradoras del Diablo. Tras resolver este gran problema, la segunda temporada se desatará otro gran conflicto misterioso cuando el ángel Gabriel baje del cielo para encontrarse con Aziraphale y Crowley, pero no recuerde por qué está allí o quién es.

    La fantasía de Gaiman suele tener una magnífica combinación de fantasía oscura e inquietudes filosóficas, y por eso me suele interesar mucho. Aquí se junta con el estrambótico toque de Pratchett y dan una perfecta comedia sobre el fin del mundo, que en esta segunda temporada se vuelve un poco más humana y emocionante, no conformándose con repetir el éxito de la anterior.

    'Good Omens': una aventura más humana

    Eso la hace también más imperfecta, pero no menos interesante. Los contactos del ángel Aziraphale y el demonio Crowley con la humanidad exploran los defectos que solemos tener, pero también muestran motivos para la esperanza y la ilusión, como la conexión entre individuos. Good Omens hace un estupendo retrato de algo por lo que vale la pena rescatar al planeta de su perdición.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Eso la hace una experiencia vital muy necesaria que yo, sin duda, he disfrutado enormemente. El tono sigue muy bien medido entre la fantasía desatada y el humor en torno a la mitología religiosa. La química entre Sheen y Tennat es impagable, y hace que importe la relación entre este ángel y este demonio. Es una serie con la que da gusto relajarse y dejarse llevar, porque saben muy bien lo que hacen.

    Puedes ver Good Omens en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top